El Google Nexus 5X a mitad de precio en Amazon ante la llegada de los Google Pixel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A Amazon® no se le escapa que en apenas 24 horas vamos a entender los nuevos celulares de Google® que vienen a suceder a los recientes Google® Nexus 5X y el Google® Nexus 6P. Quizá por este fundamento podemos hallar el 1.º de ellos, el Google Nexus 5X a mitad de precio en la tienda online. La oferta hace referencia al modelo de 32 GB de almacenamiento y color negro.

A pesar de llevar poco menos de un año(365 días) en el mercado, obtener el Google Nexus 5X a mitad de precio(costo) es una de las mejores ofertas que podemos hallar hoy en día(24hrs) dentro del catálogo de la telefonía móvil. De hecho sin embargo a veces lo hemos logrado hallar por un precio(costo) levemente inferior, acercándose a los 250 euros, el precio(costo) reciente continua siendo de lo más atractivo.

Si estás atraído en renovar tu celular puedes obtener el Google Nexus 5X a mitad de precio, ya que en la página web-site logra los 270, 29 euros, suponiendo casi la mitad de los 480 euros que costaba el Nexus 5X el día(24hrs) de su lanzamiento. No tenemos forma de saber lo que durará activa esta oferta por lo que si finalmente decides comprar el celular acuérdate de confirmar que el precio(costo) del mismo es el que te indicamos en este artículo, ya que el costo puede subir sin anterior anuncio en cualquier momento.

nexus 5x amazon

EUR 270,29 EUR

Características del Google® Nexus 5X

El terminal de Google® presenta una pantalla LCD de 5,2 pulgadas con respuesta Full-HD de 424 ppp bajo el que podrás hallar un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 808 de seis núcleos funcionando a una rapidez de 2 GHz y una GPU Adreno 418.

Este procesador(CPU) firmado por Qualcomm® está flanqueado por 2 GB de memoria RAM y las anteriormente mencionadas capacidades de almacenamiento de 16(dieciséis) y 32 GB sin embargo como ya sabrás la oferta del Google Nexus 5X a mitad de precio hace referencia al modelo superior, ya que curiosamente la variante con 16(dieciséis) GB es más cara.

Funcionando con Android® 6.0, el Nexus 5X cuenta con un sistema multi media compuesto por una cámara trasera  de 12,3 mpx firmada por Sony® con apertura f/2.0 y Dual Flash LED (Diodo emisor de Luz) junto a una cámara frontal de 5(cinco) mpx y una apertura de f/2.2, todo ello apoyado por una batería de 2.700 mAh.

El capítulo El Google® Nexus 5X a mitad de precio(costo) en Amazon® ante la llegada de los Google® Pixel se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario