El Galaxy S8 será casi todo pantalla y no tendrá marcos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Iosu Lerga Valencia

galaxy-s8-pantalla-4k

  Samsung® recientemente no está atravesando un buen momento, pues todo el revuelo mediático generado tras el lanzamiento fallido del Note 7(siete) ha tenido como consecuencia enormes pérdidas económicas y un desgaste claro de la imagen de la compañía. No obstante, la empresa coreana sabe luchar contra las adversidades y buscará recuperar el prestigio perdido con el lanzamiento del tan esperado Samsung® Galaxy S8.

  Tal y como hemos comentado en previos ocasiones, el renovado Galaxy S8 incorporará enormes anécdotas que todo apunta revolucionarán el comercio de la telefonía móvil. Se espera que incorpore un grado de inteligencia muy superior a lo que estamos acostumbrados, con un asistente de voz propio de Samsung® que puede meter las cosas muy difíciles a Google® y su asistente virtual.

galaxy-s8

  Por otro lado, se espera que el sensor de huellas del Galaxy S8 esté fundamentado en una nueva tecnología que permitirá estudiar la huella de forma óptica. Esto habilitará la oportunidad de que el sensor de huellas se encuentre plenamente integrado en la pantalla del aparato y sea más veloz que los sensores que hay recientemente en el mercado.

  Por si esto fuera poco, se espera que el Galaxy S8 monte el procesador(CPU) Exynos 8895, el más potente nunca visto hasta la fecha en telefonía celular y que sin incertidumbre brindará una extraordinario experiencia. Además, los últimos rumores hablan acerca de una pantalla con resolución 4K que permitirá una mejor incorporación de la Realidad Virtual en el siguiente buque insignia de la empresa surcoreana.

El Galaxy S8 poseerá un ratio pantalla/superficie frontal del 90%

galaxy-s8

  De convenio con la info(datos). que publican en The Investor, el renovado Galaxy S8 montará una pantalla que cubrirá más del 90% de la superficie frontal del dispositivo. Concretamente, según Park Won-sang, uno de los especialistas jefe de la división de pantallas de Samsung:

Samsung Display lanzará al comercio el año(365 días) que llega (2017) una pantalla cuyo panel mantendrá una relación de aspecto con el frontal de más del 90 %.

  No cabe incertidumbre que estamos ante un gran avance, pues este tipo de pantallas permitiría el diseño(design) de celulares más pequeños a mismo tamaño de pantalla, o integrar pantallas de mayor tamaño para un determinado tamaño de smartphone. Un claro ejemplo de esta tecnología es el Xiaomi Mi Max, que ha provocado una auténtica revolución en el sector y que sin incertidumbre deja entrever lo que se puede mirar en los siguientes años.

 Samsung debe meter toda la carne en el asador si quiere reconquistar el trono perdido en estos últimos meses, y todo parece indicar que así será. Las especificaciones(detalles) que se esperan del renovado Galaxy S8 son superiores al del resto de la competencia, y si consiguen alcanzar un diseño(design) estéticamente lindo obteniendo un ratio de pantalla/superficie superior al 90%, lograrán brindar al comercio un aparato realmente innovador.


  Y tu, ¿crees que el Galaxy S8 conseguirá superar las expectativas y reconducirá la situación de Samsung? Déjanos tu comentario.

La entrada original, El Galaxy S8 sera casi todo pantalla y no poseerá marcos , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario