El futuro Huawei Mate 9 vendría con una camara dual Leica

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Desde hace unas semanas entendemos que Huawei está centrando sus sacrificios en diseñar y ensamblar su futuro terminal, el Huawei® Mate 9, que según indican todas las filtraciones a cerca de las funciones del dispositivo, este vendría con unas funcionalidades, tanto a nivel de programa informático como sobre todo de hardware, que harían de él un móvil diferente. Hoy en TuTecnoMundo te lo comentamos al detalle.

huawei camara

  Según se especula en las redes sociales, el futuro Huawei® Mate 9 sería anunciado el siguiente mes de enero, concretamente en el CES(Consumer Electronics Show) de las Vegas, un evento célebre seguido a nivel universal que serviría para dar a entender el dispositivo. Según las últimas filtraciones en redes sociales como Twitter, el futuro aparato de la firma vendría con una cámara dual Leica, muy parecido a la que ya vimos en la exhibición del aparato estrella de la empresa, el Huawei® P9.

  Según pudimos mirar en su hermano menor, el Huawei Mate 8, la cámara primordial tenía 16(dieciséis) megapíxeles, siendo bastante superior a sus primordiales rivales directos. De ser cierta esta filtración, estaríamos delante de un incremento cualitativo realmente significativo, pues de preservar esos mega-píxeles y agregar otra 2.ª cámara (destinada principalmente a los enfoques y efectos), el renovado Huawei Mate 9 sería una auténtica bestia fotográfica.

  En relación al resto de especificaciones, entendemos que este aparato vendría con un procesador(CPU) Kirin 970 junto a un puerto de carga USB Type-C, un estándar en los celulares de gama media-alta de este año. Este chip Kirin cuenta con una arquitectura de 10(diez) nm, que ya hemos visto en otros procesadores como el MediaTek Helio X30. Además, el Kirin 970 ofrecería soporte para 4G LTE® (desde Cat 6(seis) hasta Cat 12). Del resto de especificaciones(detalles) no tenemos prácticamente información, no obstante todo apunta a que sera una idea continuista de su hermano menor, del que hemos hablado anteriormente.

huawei-mate-8

  De ser así, veríamos un aparato con una carcasa metálica con vidrio reforzado para dar un toque más premium al dispositivo. Las medidas serían similares a la previo entrega, cuyas especificaciones(detalles) rondaban los 157,1 x 80,6 x 7,9 milímetros. Con una buena batería y la renovada versión-RC del sistema operativo de Google, Android® Nougat, este aparato que sera anunciado en unos meses(del año) dará mucha guerra en la gama en la que competirá.

Y tú, ¿qué opinas del futuro Huawei® Mate 9?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, El futuro Huawei® Mate 9(nueve) vendría con una camara dual Leica , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario