El futuro Exynos 8895 de Samsung sería el mejor procesador fabricado hasta la fecha [10 nm]

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

  Es bien sabido que la tecnología progresa a pasos agigantados. Apenas hace 10(diez) años contábamos con una capacidad de procesado muy inferior a la que hallamos hoy en día. Uno de los flancos que se lleva una mayor inversión en crecimiento es aquel que trabaja en el campo de los procesadores de los smartph0nes. Samsung, con su línea de procesadores Exynos, está laborando con la futura entrega, el Exynos 8895, que de confirmarse los rumores, sería el mejor procesador(CPU) desarrollado hasta la fecha.

exynos

  Después de entender más info(datos). a cerca del futuro aparato de Samsung, el Galaxy S8, hemos logrado conocer, gracias a vuestros amigos de GSMArena, que este futuro aparato llegaría con el renovado procesador(CPU) desarrollado íntegramente por la firma. El futuro Exynos 8895 vendría con una sensacional arquitectura de 10(diez) nanómetros recorriendo a 3(tres) GHz, algo jamás visto hasta la fecha. Con esta renovada arquitectura, este procesador(CPU) sería un 70% más veloz en el procesado de imagen y bastante más eficiente en relación al consumo, sin embargo para este último no tenemos datos porcentuales.

  Con un chip tan potente, las alternativas se multiplican, pues admite a Samsung® agregar extras al móvil que permitan catapultar las funcionalidades de un posible Galaxy S8. De este modo, un aparato con Exynos 8895 puede proporcionar una mayor calidad de cámara (relacionado con el procesado posterior a la toma de la imagen), una gestión de las tareas mucho más eficiente y un consumo general del aparato que seguiría a la baja.

Exynos 8895

  De este modo, y recogiendo todo lo comentado anteriormente, el renovado Exynos 8895 sería el 1.er procesador(CPU) en estar construido bajo una arquitectura de 10(diez) nm con un consumo máximo de 5(cinco) watios. Las puntuaciones filtradas a través de Geekbench serían de 2301 para un solo núcleo y 7019 para múltiples núcleos, una auténtica bestialidad.

  Sin incertidumbre alguna Samsung® se ha puesto las pilas estos últimos años en el diseño(design) y construcción de procesadores. Las empresas competidoras a la misma, principalmente Qualcomm, deberán esforzarse para continuar el ritmo a una línea de procesadores, por el momento, superior a todas las primordiales competidoras.

  Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Exynos 8895?


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, El futuro Exynos 8895 de Samsung® sería el mejor procesador(CPU) desarrollado hasta la fecha [10 nm] , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario