Ejecuta fácilmente Android en tu PC Windows con Remix OS Player

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android es el sistema operativo más utilizado del mundo, no obstante no debemos olvidar que es un sistema operativo para teléfonos y tablets, no para ordenadores. Al menos, no aún. Sin embargo, ya hay programadores laborando para crear ports de Android para ordenadores. Remix OS es uno de ellos, no obstante ahora Jide, la empresa desarrolladora de este, ha lanzado Remix OS Player, un emulador para ejecutar fácil y inmediatamente Android® en tu computador Windows.

Remix OS Player

Ya era muy conocido Remix OS entre los clientes más acérrimos a Android. Básicamente, se trata de un port de Android® que se puede instalar en un computador para utilizarlo como un sistema operativo propio de un PC. No obstante, Jide, la empresa que se encarga del crecimiento de este port, ahora ha lanzado Remix OS Player, una solución muy útil, y más práctica que Remix OS Player. Básicamente, se trata de un emulador para vuestro ordenador, de forma que podemos ejecutar Android® en vuestro Personal-Computer con Windows® sin tener que reemplazar este sistema operativo. Además, podemos ejecutarlo mientras estamos utilizando el ordenador, obviamente, por lo que se puede tener tanto las aplicaciones que utilicemos en el Personal-Computer normalmente como las aplicaciones que usemos con Android.

Remix OS Player

Lo mejor es que este emulador está entró en la versión-RC Android® 6.0 Marshmallow, por lo que está bastante actualizado, e incluye una importante función muy propia de cualquier ordenador, y es la multitarea. Es decir, podemos ejecutar dos aplicaciones simultáneamente en vuestro ordenador, de forma que se puede tener varias aplicaciones en ejecución, algo que sera muy útil para aplicaciones que solo podemos ejecutar en teléfonos y aún no están libres o no tienen ningún usuario para ordenador. Remix OS Player es una de las mejores alternativas para ejecutar esas aplicaciones y es una solución realmente práctica porque no tenemos que renunciar a vuestro sistema operativo habitual, sino simplemente utilizar este emulador. Lo mejor es que tampoco tenemos que instalarlo, solo descargar el archivo .exe y ejecutarlo de forma directa en Windows. Una vez hecho esto, tendremos inclusive la oportunidad de usar Google® Play para descargar las aplicaciones que queramos.

El capítulo Ejecuta de manera fácil Android® en tu Personal-Computer Windows® con Remix OS Player se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario