EarPods del iPhone presentan problemas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
earpods

EarPods posee problemas con el programa informático de sonido al igual que el adaptador.

Además del problema con los silbidos, los guantes y el modo avión, los amantes de escuchar música(audio) con los audifonos EarPods del iPhone 7 que se conectan con el puerto Lightning están mostrando problemas con el programa informático que controla el sonido.

En las redes sociales muchos clientes están reportando que cuando se conectan los audifonos o al adaptador Lightning a jack de 3.5 mm para audífonos, a los cinco minutos(60seg) se apaga y deja de reproducir música.

adaptador

Otro problema es que cuando se pone pausa al escuchar música, ya no vuelve a reproducir la música. La buena noticia es que solo una parte de los clientes están experimentando el problema, no obstante a los que les sucede, les aparece de forma intermitente. Una forma de que deje de ocurrir, es desconectar el adaptador o el audifono y volverlo a conectar.

Apple está consciente de este problema, por lo que está preparando una actualización para arreglarla no obstante no se ha regalado a entender la fecha de la misma. Así que hay que tener paciencia mientras se arregla.

Con info(datos). de Business Insider

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario