Donald Trump gana: Apple se está planteando fabricar el iPhone en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Donald Trump

Durante su campaña política Donald Trump prometió que haría que Cupertino (Apple) y volviera a fabricar sus productos en Estados Unidos, ante la mirada atónita de los ejecutivos de Apple.

Desde un 1.er instante Cupertino (Apple) enseñó su descontento ante tales declaraciones, no obstante si un documento actual de Nikkei Asian Review es cierto, entonces Trump puede salirse con la suya, porque Cupertino (Apple) puede empezar a fabricar el iPhone® en Estados Unidos.

El documento sugiere que Cupertino (Apple) le pidió a su fabricante, Foxconn que estudiara la factibilidad de ensamblar sus aparatos en Estados Unidos en lugar de China. Aunque el director de Foxconn, Terry Gou supuestamente no es demasiado entusiasta debido a las preocupaciones de costos.

Según Gou:

“Construir iPhones en los Estados Unidos haría que los costes se duplicaran como mínimo”.

Apple a la vez le preguntó a otro proveedor de iPhone, Pegatron, y la empresa a la vez se negó debido a preocupaciones de costos.

Tim Cook en China

No es sólo una sencillo cuestión de diferencia de salarios entre países. Es que facilmente China(País) posee un mayor control sobre la producción en masa.

Al final no entendemos cómo terminará todo este asunto, ya que el director electo de los Estados Unidos, Donald Trump parece decidido a traer de vuelta a suelo norte americana a sus primordiales empresas, otra cosa es que las empresas sobrevivan al proceso sin afrontar perdidas multimillonarios o inclusive la quiebra.

Donald Trump gana: Cupertino (Apple) se está planteando fabricar el iPhone® en Estados Unidos apareció originalmente en Applediario, en fecha 2016/11/18. Sin comentarios | Apple) se está planteando fabricar el iPhone® en Estados Unidos>Compartir en Facebook | ,
Categorías: Varios
Applediario


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario