DOC PRO, patinete eléctrico con 20 km de autonomía a la venta

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

DOC Pro

La firma italiana de tecnología deportiva Nilox acaba de anunciar de forma oficial en España DOC PRO, un patinete eléctrico que ha sido diseñado para crear más fácil al cliente la movilidad por entornos urbanos. Este patinete, que fue mostrado el pasado mes de septiembre(mes del año) en el IFA de Berlín, combina lo mejor del diseño(design) italiano con una tecnología de vanguardia. Lo que se pretende es que el consumidor pueda gozar de una maestría divertida mientras viene puntual a todas sus citas. El DOC PRO es respetuoso con el medio entorno y entrega una rapidez máxima de 20(veinte) km/h en carriles para bicis y carreteras. El motor eléctrico proporciona una resistencia de 300 W, pudiendo ser recargado en solo dos horas. Hazte con tu DOC PRO en color negro por solo 800 euros.

Bajo el eslogan “Ride the city”, la empresa italiana Nilox ha lanzado fuera de su país natal DOC PRO, un patinete eléctrico que redefine completamente el movimiento. El patinete ya se puede comprar en España, por lo que si eres fan de este tipo de productos teneis una alternativa más por la que decantarte. Este modelo es muy parecido al de otros que ya recorren las ciudades. Cuenta con un diseño(design) muy atractivo, en color negro, que se puede plegar para una mayor confortabilidad a la hora de guardarlo. Su mango ajustable nos va a admitir meterlo a una altura cómoda, algo de agradecer en personas(individuos) de todas las edades. Sus ruedas, aparentemente, robustas, soportarán un peso comedido. También dispone de una diminutiva luz para cuando paseemos por zonas más oscuras.

DOC Pro

El DOC PRO es respetuoso con el medio ambiente, por lo que se trata de una alternativa muy inteligente para recorrer las calles de una ciudad. La aceleración es sencilla, gracias al acelerador instalado en el manillar. De este modo, se puede acoplar la rapidez con un solo desplazamiento de los dedos, llegando a lograr una rapidez de 6(seis) km/h para entornos urbanos. Si desactivamos el limitador lograremos hasta un máximo de 20(veinte) km/h de velocidad para recorrer carriles para bicis y carreteras. El motor eléctrico del DOC PRO posee una resistencia de 300 W y presenta un alcance de unos 20(veinte) km si se emplea en politicas óptimas. Además, se puede recargar en solo dos horas, un tiempo bastante bueno, que nos vendrá muy bien para cuando tengamos mucha prisa.

Aprovechando el lanzamiento de este patinete eléctrico en España y en otro países de Europa, Nilox ha inventado un vídeo en el que se puede mirar excelentemente lo que pretenden reflejar con este modelo. La empresa se decanta por un perfil juvenil, leal a su estilo y algo desenfadado al que no le gusta nada la rutina. Ha sido el propio directivo de la compañía, Michele Bertacco, quien habría ideado el spot publicitario recurriendo a un popular local de fiesta alemán para efectuar la grabación. En el vídeo se puede mirar a un adolescente que decide escapar y seguir su propio camino sin saber su destino. Para ello hace uso del DOC PRO, que simboliza, en este caso, la revolución de la movilidad sostenible por la ciudad. Como decimos, el DOC PRO se puede comprar en color negro desde ya por 800 euros.

Leer noticia completa en DOC PRO, patinete eléctrico con 20(veinte) km de autonomía a la venta

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario