Dji Mavic Pro, un dron potente para llevar en la mochila

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

dji-mavic-pro-00

Si hace apenas unos días se daba a entender la llegada de GoPro al universo del dron con el lanzamiento de Karma, cuya particularidad máxima residía en su ligereza, sin descuidar sus prestaciones, la empresa con más maestría del sector no se podía quedar atrás. Por ello acaban de presentarnos el nuevo DJI Mavic Pro, un dron parecido en prestaciones a su hermano Phanton 4, no obstante que es tan liviano que se puede llevar a cualquier parte.

El DJI Mavic Pro puede evolucionar el comercio de los drones, pues uno de los primordiales inconvenientes de estos nuevos actores llamados cuadricópteros es sin incertidumbre lo dificultoso que cree cargar con ellos y transportarlos. Hasta ahora se necesitaba una maleta especial que pesaba bastante, no obstante eso se acabó, ya que esta renovada propuesta de DJI cabe literalmente en la palma de la mano, por lo que se puede llevar en cualquier mochila. Esto se debe a que posee unos rotores plegables que reducen el tamaño del dron hasta casi el de una diminutiva botella de agua.

Su transporte asimismo no implicará demasiado esfuerzo, ya que tanto en tamaño como en peso es aproximadamente la mitad que el Phanton 4. Básicamente origina con la cualidad de ser un aparato que nos permitirá filmar videos en 4K y en cualquier parte. En frases de la compañía, haz que cualquier instante en cualquier parte sea un instante aéreo.

Bajo su consistente e innovador diseño(design) se esconde un elevado grado de complejidad, ya que es posible que estemos conversando de una de las cámaras voladoras más sofisticadas del mercado. Capaz de tomar fotografías(digital/análoga) de 12(doce) megapixeles en formato RAW, integra un estabilizador de tres ejes que posibilita la detiene de fotografías(digital/análoga) resplandecientes independientemente del desplazamiento del dron. Como ya decíamos graba vídeo en calidad 4K (30 FPS) y 1080p (120 FPS) y como novedad a la vez graba en formato vertical gracias a la rotación de la cámara incorporada en el dron. Todo ello con un rango que logra hasta 7(siete) kilómetros y con una batería que viene hasta los 27 minutos(60seg) de autonomía de vuelo.

dji-mavic-pro-01

Como ya hacía el Phantom 4, a la vez el DJI Mavic Pro integra un modo sport que admite lograr aceleraciones de hasta 64.8 km/hora. Otra de las curiosidades de este aparato es la integración de unas antiparras inmersivas llamadas DJI Goggles, que anuncian una visión de 90 grados(ºC a ºF) desde el drone con una respuesta de 1080p.

¿Y su precio?

Este DJI Mavic Pro ya se puede reservar, sin embargo no empezará a distribuirse hasta el 15(quince) de septiembre. Su precio(costo) depende de si se adquiere con el mando de control remoto o sin él. Se puede utilizar sin mando a través de una app del móvil, no obstante parece obvio que sera mucho más confortable con el accesorio. En la tienda europea, te admite reservarlo, con el mando, por casi 1200 euros... Habrá que rascarse el bolsillo.

 

Leer noticia completa en Dji Mavic Pro, un dron potente para llevar en la mochila

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario