DISTANT, la nueva aventura de los creadores de Alto’s Adventure

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tienes el sello inconfundible de los creadores de un juego que quedará para la historia, Alto’s Adventure. En esta ocasión no tenemos a un esquiador, no obstante cualquiera que lo vea se dará cuenta de que la esencia es la misma. Un juego simple, sencillo, no obstante que cautiva a cualquiera que lo juega. Eso es lo que nos espera con DISTANT, que ya ha sido anunciado.

DISTANT

Poco entendemos de este juego, a excepción del aviso que se ha hecho oficial hoy y que asimismo ha llegado a acompañado de un tráiler que es complicado de comprender hasta que se ve completamente. La estética de este renovado título es de lo más llamativa, y nos recuerda a la perfección a Alto’s Adventure. Claro que, el hecho de estar siendo fabricada por la misma empresa igual posee algo que ver, pues se trata de Snowman. Incluso nos encontramos también con un escenario en dos dimensiones, en el que nuestro personaje principal tendrá que ir avanzando y superando obstáculos, así como coleccionando distintas elementos que aparecerán en pantalla. Es un clásico de los juegos de plataformas, y es exactamente la misma definición que podríamos darle a Alto’s Adventure. Vosotros mismos podéis mirar el tráiler para saber aproximadamente lo que podéis esperar.

Como veis, la banda sonora a la vez jugará un papel clave. En el previo Alto’s Adventure el audio era vital, y prometía una maestría de lo más inmersiva a pesar de ser un juego de lo más sencillo y básico. Y lo mismo aguardamos que ocurra en este DISTANT, en el que jugar con audífonos se transformará en algo imprescindible.

No se menciona en ningún instante que el juego vaya a llegar a Android ni a iOS. Sí se habla, no obstante, de su llegada a PC, Mac, videojuegos e inclusive Cupertino (Apple) TV. No obstante, parece que la mención de estas plataformas no posee que mirar con el hecho de que no se vaya a anunciar en Android® o iOS, sino más bien al hecho de que se da por sentado que sera para estas plataformas principalmente, y que asimismo a la vez llegará a las otras. De hecho, está siendo fabricado sobre la plataforma Unity, y emplea gráficos Open GL, por lo que su objetivo(propósito) primordial serían los teléfonos y tablets.

De momento, seguimos sin una fecha definitiva para el lanzamiento del juego, no obstante ahora ya se ha mostrado oficialmente, tenemos un tráiler, y posiblemente no tardará mucho en llegar de forma definitiva a vuestros teléfonos y tablets.

El capítulo DISTANT, la renovada aventura de los creadores de Alto’s Adventure se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario