Disponible la actualización Android 6.0 para el Samsung Galaxy S5 y A5 de Yoigo

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Samsung Galaxy A5 2016

Los teléfonos Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy A5 2016 de Yoigo comienzan a obtener la actualización del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, según ha reafirmado la operadora a través de Twitter. Te hablamos los detalles necesarios para que puedas update tu móvil sin problema.

Paso 1. Copia de seguridad

Antes de iniciar el proceso de actualización de programa informático en tu smartphone, deberías asegurarte de que toda tu info(datos).  y todos tus archivos(ordenador) están a salvo. Sincroniza los datos de tu cuenta de Google y de tu cuenta de Samsung para garantizar que nada se pierde por el camino, copia los archivos(ordenador) considerables a tu tarjeta microSD de memoria externa (¡no olvides las fotos!), etc. Recuerda que para meter a salvo tu historial de chats de WhatsApp, puedes guardar el archivo de copia de seguridad en Google® Drive.

Por último, ingresa a Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento para efectuar a la vez una copia de seguridad siguiendo el procedimiento propio del teléfono.

Paso 2. Conecta el móvil a una fuente de alimentación

A veces, el proceso de actualización del sistema operativo puede llevar bastante tiempo, por lo que debes asegurarte de que el móvil posee un porcentaje de carga importante (a ser posible, más del 50%), y tendrás que mantenerlo conectado a una fuente de alimentación durante toda la actualización. La implementación de la renovada versión-RC puede consumir enorme parte de la batería y por eso es importante que el dispositivo esté conectado en todo momento.

Dado que la implementación de la actualización gastará muchos datos, es importante que mantengas el móvil conectado a una red WiFi (para eludir sorpresas en la factura).

Paso 3. Actualiza el sistema operativo

Desde tu Samsung Galaxy S5 o tu Samsung Galaxy A5, ingresa a Ajustes > Más > Información del móvil > Actualizaciones del sistema > Comprobar ahora.

Si la actualización a Android 6.0 ya está habilitado en tu terminal Yoigo, podrás comenzar la descarga en ese mismo momento. Una vez terminado ese proceso, el propio móvil efectuará la instalación.

Ten en cuenta que la actualización puede llevar bastante tiempo y que el móvil puede encenderse y apagarse solo muchas veces. Sabrás que el proceso ha terminado cuando se encienda solo y muestre por término la pantalla de principio para que empieces a usarlo con normalidad.

Ventajas de update a Android® 6

Android 6.0 Marshmallow

Actualizar tu móvil a la versión-RC Android 6.0 Marshmallow puede ofrecerte suficientes ventajas(virtudes) con respecto a Android 5:

  • Notarás avances considerables en la duración de la batería.
  • Podrás programar el modo No molestar con ajustes(configuraciones) más avanzados, definir horarios concretos para activarlo y desactivarlo, y accederás a alternativas de volumen simplificadas para que sea más simple programar el audio del teléfono.
  • El móvil exhibirá mayor velocidad y más fluidez en el funcionamiento del terminal.
  • Encontrarás nuevas opciones interesantes, como la oportunidad de “deshacer” una acción en un texto.

Leer noticia completa en Disponible la actualización Android® 6.0 para el Samsung® Galaxy S5 y A5 de Yoigo

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario