Desde celulares hasta autos, todos necesitan algo especial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

componentes-samsung-galaxy-s7

La tecnología se descubre presente en todo el universo y prácticamente en todas vuestras actividades, esta 2.ª práctica la vemos aplicada en el modo en que nos transportamos y a la vez en cómo nos comunicamos, una necesidad que se ha venido transformando, 1.º tuvimos que acostumbrarnos a los smartphones locales y públicos instalados en distintas puntos de la ciudad.

Algunos de nosotros vivimos uno de los grandes saltos en el universo de las telecomunicaciones, el crecimiento y producción de los teléfonos celulares que en cierto punto llegaron a ser enormes, estorbosos, no obstante resistentes y todo se ha transformado, ahora, nos hallamos en el punto más álgido de esta industria, sin embargo con pequeñas trabas, todo se continua moviendo y avanzando.

Pero todos los aparatos que rondan por el universo no serían nada sin los componentes internos, es decir, existe algo indispensable en cada aparato, mismo que alcanza el funcionamiento a la perfección y uno de ellos depende de forma directa del otro… una batería da vida a todo, no obstante ¿Qué sería de la batería sin un procesador, una pantalla, una tarjeta lógica, una memoria interna? Es un todo y de este mismo modo sirve el mundo.

Como ya mencionábamos, el modo de transportarnos posee que mirar mucho con la tecnología, sin embargo muchos no vivimos estos enormes cambios, la historia ha legado cada uno de los transportes, desde carretas, hasta ferrocarriles y los primeros automóviles, estos últimos han persistido y seguirán siendo usados a extenso plazo.

El desempeño de los automóviles está ligado de forma directa al cuidado del vehículo, en especial, el aceite que fluye dentro del motor para sostener “en forma” a la máquina, mejorando el desempeño del carro y forma parte indispensable del movimiento, mismo que ha ido cambiando y ha sido cambiado gracias a la ciencia para perfeccionarlo como han hecho con el aceite Mobil.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario