Descubre qué modelos Sony Xperia recibirán Android 7.0 primero

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los clientes que posee un aparato de Sony® tienen una info(datos). importante que conocer. Esta trata respecto a la futura actualización de los aparatos de esta empresa a la versión-RC Nougat del sistema operativo. Por lo tanto, si deseas saber qué modelos Sony Xperia® recibirán Android® 7.0 darán el salto, nosotros te lo indicamos.

La info(datos). viene de una forma oficial, ya que estos datos se han conocido en una rueda de prensa de la empresa japonesa en Eslovaquia. De esta forma, no se debe tener ninguna incertidumbre de que lo conocido es la finalidad que posee el elaborador (si no hay problemas de crecimiento y, por lo tanto, algún atraso no deseado). El caso, es que ya hay inclusive fechas para entender qué Sony® Xperia® recibirán Android® 7.0.

Sony Xperia® X Performance

Los dos primeros serán, como no puede ser de otra forma, aparatos que pertenecen a la ultima gama de aparatos que la empresa lanzó en el pasado Mobile World Congress. Hablamos de los Sony Xperia® XZ y X Performance, que conseguirán Nougat el siguiente mes de octubre(mes del año) de 2016. De esta forma, se muestra que ya se posee todo avanzado por parte de los programadores y que se desea ser lo más veloz posible.

Así es el Sony® Xperia® XZ, el renovado buque insignia de la compañía

Otros modelos confirmados

Pero, evidentemente, no son sólo los dos previos los aparatos que serán actualizados. En una imagen que dejamos tras este párrafo se pueden mirar que otros modelos Sony® Xperia® recibirán Android® 7.0. Y, lo cierto, es que son suficientes y de gamas bastante dispares. Además, las fechas de muchos de ellos no están nada lejos, sin embargo algunos recibirán el firmware en 2017 -los que pertenecen a las gama menos potentes-:

Lista de primersos ony Xperia® recibirán <stro />Android</strong>® 7.0″ width=”630″ height=”424″ srcset=”http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/09/Sony-Xperia-Android-Nougat-630×424.png 630w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Sony-Xperia-Android-Nougat-300×202.png 300w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Sony-Xperia-Android-Nougat-493×332.png 493w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Sony-Xperia-Android-Nougat.png 640w” sizes=”(max-width: 630px) 100vw, 630px” /></p>
<p><span style=Un buen detalle es que son muchos los celulares que pertenecen a la gama Xperia® Z los que conseguirán Nougat de Google, como por ejemplo el Z3+ o el tableta Xperia® Z4 (siendo este toda una sorpresa). Adicionalmente, y como suele ocurrir con la empresa japonesa, posteriormente otros modelos se agregan a los que serán actualizados, por lo que estos se pueden tomar como una “primera hornada”.

Los Sony® Xperia® C5 Ultra empiezan a obtener Android® Marshmallow

¿Qué os parece lo que se ha conocido respecto a qué modelos Sony® Xperia® recibirán Android® 7.0?

El capítulo Descubre qué modelos Sony® Xperia® recibirán Android® 7.0 primero se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario