Descubre el diseño real de Google Pixel con su nuevo botón Home

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A la espera del siguiente día(24hrs) 4(cuatro) de octubre, donde la renovada gama de aparatos de Google® sera presentada (y a la vez se espera el aviso de Andrómeda), se ha difundido una imagen que muestra cómo sera el diseño real de Google® Pixel, el renovado smartphone de la empresa de Mountain View. Concretamente, es una de las fotos que habitualmente se suministra a la prensa.

La foto es la que corresponde al diseño(design) frontal del dispositivo, en el que se aprecian muchos detalles que son interesantes. Para empezar, en el diseño(design) real de Google® Pixel se puede mirar que no existen botón hardware(periféricos) alguno, como ya era usual en los Nexus. Además, las esquinas son suaves, lo que recuerda bastante a los aparatos de HTC, empresa esta que ha desarrollado los nuevos aparatos que incluirán Android® Nougat.

Imagen real del diseño(design) de <stro />Google</strong>® Pixel” width=”630″ height=”315″ srcset=”http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/09/google-pixel-real-630×315.jpg 630w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/google-pixel-real-300×150.jpg 300w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/google-pixel-real-768×384.jpg 768w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/google-pixel-real-634×317.jpg 634w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/google-pixel-real.jpg 930w” sizes=”(max-width: 630px) 100vw, 630px” /></p>
<p><span style=Y este es uno de los factores interesantes que proporciona la filtración, ya que se puede mirar la imagen del escritorio del renovado launcher que sera de la partida. En este, tal y como se esperaba, se ve el renovado ingreso a las búsquedas de Google® pero, además, el renovado botón Home centran a la vez es de la partida y proporciona un aspecto distinto (debido a su reborde adicional) a los que hasta la fecha se habían conocido -esto comprueba parte de las filtraciones que se habían conocido-.

Evolución botón Home en Android

Evolución del botón Home en el sistema operativo Android

La enorme sorpresa del siguiente evento de Google® sera Andrómeda, ¿qué es?

Modelos muy potentes

Esto es algo que cada vez parece más claro en lo que se refiere a la gama de producto que se presentará a principios de octubre, tanto en el modelo de enormes longitudes (XL) como en el que posee una pantalla más diminutiva y que corresponde al que se ha difundido el diseño(design) real de Google® Pixel del que estamos hablando.

Un ejemplo de lo que se espera que sea de la partida en los nuevos modelos desarrollado por HTC, es el siguiente listado de funciones comunes:

  • Procesador Snapdragon® 821
  • 4 GB de RAM
  • Cámara primordial de 12(doce) mega-píxeles y frontal de 8(ocho) Mpx
  • Almacenamiento de 32, 64 y 128 GB
  • Acabado en metal con lector de huellas incorporado en su parte trasera
  • Sistema operativo Android® Nougat

Los Google® Pixel llegarán con protección al agua y polvo, no obstante limitada

El caso es que se ve bastante atractivo el diseño(design) real de Google® Pixel, un punto de inflexión para la empresa de Mountain View ya que se unifica todo su gama de producto con una misma nomenclatura y, por lo tanto (igual que ocurrirá con Andrómeda), se busca racionalizar y crear todo más simple a la hora de entender los aparatos hardware(periféricos) de la empresa encargada de Android. En mi opinión es un acierto, ¿qué opináis vosotros?

El capítulo Descubre el diseño(design) real de Google® Pixel con su renovado botón Home se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario