Descarga los fondos de escritorio que llegarán con los Google Pixel

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ahora que ya se sabe con certeza que el siguiente día(24hrs) 4(cuatro) de octubre(mes del año) se presentarán los dos nuevos aparatos hardware(periféricos) de la empresa de  Mountain View, una renovada info(datos). viene de los dos aparatos de la gama Google® Pixel, que disponen de diferentes tamaños de pantalla. Concretamente, lo que se ha conocido seguro que gusta a los que de forma usual cambian de fondo de escritorio.

Y esto lo decimos debido a que se han anunciado las imágenes(multimedia) que se incorporan para este cometido en los Google® Pixel, modelos que llegan con pantalla de 5,2 y 5,5 pulgadas -con una  calidad de su pantalla que se ubica en QHD-. Por lo tanto, estas se pueden usar en todos los aparatos del comercio Android, independientemente de la función que bridan en este apartado. Esto es probable debido a su alta calidad y resolución.

Teléfonos Google® Pixel: su diseño(design) y la fecha oficial de su exhibición al descubierto

Hay diferentes categorías en los fondos de escritorio que se han conocido, que aceptan elegir el tipo que más se ajusta a vuestro gusto. Por ejemplo, dos de los libres son Tierra o Texturas. El caso, es que todos ellos los puedes obtener empleando la galería que dejamos tras este párrafo, por lo que puedes previsualizar cada imagen y, de esta forma, descargar las que más te llaman la atención.

Google-Pixel-XL-Wallpapers-8 Google-Pixel-XL-Wallpapers-7 Google-Pixel-XL-Wallpapers-7 Google-Pixel-XL-Wallpapers-6 Google-Pixel-XL-Wallpapers-5 Google-Pixel-XL-Wallpapers-1 Google-Pixel-XL-Wallpapers-2 Google-Pixel-XL-Wallpapers-2 Google-Pixel-XL-Wallpapers-3 Google-Pixel-XL-Wallpapers-4 Google-Pixel-XL-Wallpapers-1

 

Sencilla instalación

Por cierto, para una mejor gestión de los fondos es recomendable el uso de Pixel Launcher (enlace), no obstante no indispensable. Una vez que te decidas por algunas de las fotografías(digital/análoga) que se han incluido en los Google® Pixel, lo que teneis que crear para descargarlos es teclear en la imagen en enorme longitudes -que se abre al elegir en cada alternativa de la galería- y, entonces, seleccionar en el menú que aparece en la pantalla la alternativa Descargar (si estás en el computador debes dar uso al botón derecho del ratón para obtener el mismo resultado).

Imagen <stro />Google</strong>® Pixel frontal” width=”630″ height=”532″ srcset=”http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/09/Pixel-frontal-630×532-1.jpg 630w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Pixel-frontal-300×253.jpg 300w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Pixel-frontal-393×332.jpg 393w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Pixel-frontal.jpg 720w” sizes=”(max-width: 630px) 100vw, 630px” /></p>
<blockquote><p><a target=Consigue todos los fondos de escritorio del Samsung® Galaxy Note 7

Luego, facilmente teneis que dar los pasos habituales para establecer una imagen como fondo de escritorio en el aparato Android® que tengas -no continuamente es de la misma forma-. Aparte de los que puedes mirar en este artículo, en el siguiente enlace es probable que consigas algunas alternativas con calidad QHD que pueden ser de tu interés.

El capítulo Descarga los fondos de escritorio que llegarán con los Google® Pixel se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario