Descarga e instala Pixel Launcher de Google en tu Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cada vez queda menos para que los nuevos aparatos hardware(periféricos) de Google® sean una realidad, el siguiente 4(cuatro) de octubre(mes del año) es la fecha elegida para ello. Y, con ellos, llegará una renovada interfaz de cliente que, sin incluir enormes variaciones, sí que brindará anécdotas interesantes. Pues bien, la app para instalarla es probable conseguirla y probarla. Hablamos de Pixel Launcher.

Así, el aspecto que poseerá el sistema operativo en los celulares de Google® que ha desarrollado y desarrollado HTC (Sailfish y Marlin) se puede llevar a otros dispositivos, sin que afecte a su funcionamiento no obstante sí cambiando el diseño(design) que se ve en la pantalla. Algunas alternativas interesantes es que Pixel Launcher permitirá a todos los celulares que lo utilicen el uso de un modo apaisado -que no viene activado por defecto- o que las alternativas para los fondos de escritorios son mayores, y muy parecidas a las que son de la partida en Chrome OS (para obtener esto sera indispensable crear algo más, como indicaremos).

Un detalle atrayente es que la versión-RC del Launcher del que contamos es la 7.1-3231428. Esto en un inicio no debería ser algo principalmente noticiable, no obstante si se posee en cuenta que este crecimiento de Google® muestra en sus dos primeros dígitos la versión-RC Android® con la que es más recomendable utilizarlo, todo apunta a que los nuevos celulares hardware(periféricos) de Google® podrían lanzarse con la iteración 7.1 (Nougat).

Interfaz Pixel Laucher Apps en Pixel Laucncher Pixel Launcher-3

Conseguir y probar Pixel Launcher

Si teneis curiosidad de entender cómo es el crecimiento y la interfaz de usuario, muy parecida a la previo denominada Nexus y que posee como una de sus enormes desigualdades la letra G de enormes dimensiones en la pantalla, lo que teneis que crear es descargar todo lo indispensable en este enlace para proceder a la implementación de Pixel Launcher.

Google Pixel y Google® Pixel XL, estos serán los nuevos teléfonos que llegarán el 4(cuatro) de octubre

Una vez que se ha obtenido el archivo ZIP, se debe descomprimir y en él hallarás dos APK, que son los que debes proceder a la implementación activando la alternativa Fuentes desconocidas en el dispositivo Android® que tengas. Uno es el propio de Pixel Launcher y, el otro, la renovada galería que por el instante va por separado. Si se desea establecer este trabajo como el utilizado por defecto, lo que tendrás que crear es teclear el botón Home del smartphone o tableta y seleccionarlo en la alternativas que aparecen.

Galería de Pixel Launcher Opciones Galería de Pixel Launcher Pixel Launcher Galeria-3

En el caso de probarlo, coméntanos qué impresiones has tenido al revisar el trabajo que sera de la partida en los nuevos aparatos hardware(periféricos) de la empresa de Mountain View, que está por mirar si se conservan como Nexus o pasan a denominar Pixel.

El capítulo Descarga e instala Pixel Launcher de Google® en tu Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario