Dell XPS 13: el portátil perfecto vendrá también en formato tablet

Autor: | Posteado en Tablets Sin comentarios

En muy poco tiempo el panorama entre los aparatos de gama alta de los enormes productores en Windows 10 se va a tornar muy interesante. A las anécdotas enseñadas por Lenovo o Acer® durante el pasado IFA y la presumible llegada de la próxima generación de la Surface Pro y Book (¿enero?), hay que sumar a todo un clásico del segmento del Personal-Computer que hará de su Dell XPS 13 un aparato híbrido, pudiendo laborar con él también en modo tablet.

La noticia procede de The Next Web, un medio en cuyos análisis el Dell® XPS 13(trece) había sido denominado como el portátil clásico casi perfecto. Eso sí, sin embargo muchos adeptos del formato tradicional no estará demasiado contentos con el hecho de que se le dé un diseño convertible en la próxima generación y, sin duda, estarán esperando un crecimiento que no comprometa demasiado las pautas básicas de uso del aparato como ultrabook. No obstante, el tener una pantalla táctil, a vuestro modo de ver, suele sumar; continuamente el trabajo está bien ejecutado. Una vez empiezas a laborar con los dedos, acabas encontrando utilidad a algunas de sus posibilidades.

Las características esenciales de este Dell® XPS 13(trece) convertible

Por ahora tenemos únicamente cuatro o cinco trazos de lo que será este XPS 13(trece) híbrido y de pantalla táctil. Lo elemental es que mantendrá unos de los rasgos más sensacionales del portátil, su pantalla Infinity Edge, con marcos de mínimo espesor en el frontal y una capacidad de inmersión formidable. Habrá que confirmar no obstante, cómo afecta eso a la sujeción del equipo, sin apenas apoyo en la zona delantera.

Dell presenta también su opción a la Surface Pro 4, con pantalla 4K: XPS 12

Por otro lado, el aparato también se renovará a nivel de hardware, incluyendo los nuevos procesadores Intel Kaby Lake, con avances en desempeño y autonomía. Como es lógico, los chicos de Dell® se tendrán que aplicar para darle a su mejor aparato una capa de digitalización a la altura, que admita un control táctil suave y confortable. En principio, tenemos entendido que será un convertible, sin embargo no entendemos si su pantalla y teclado podrán separarse o facilmente rotará el uno sobre la otra.

Este Dell® XPS 13(trece) apunta a enero(mes del año) de 2017

El próximo enorme evento tecnológico en el almanaque es el CES de Las Vegas de 2017, instante en el que el renovado Dell XPS 13 será anunciado ante el público, según The Next Web, con la confirmación de la propia compañía. Suponemos que el aparato traerá diferentes configuraciones que marcará diferentes precios, sin embargo aguardamos que el hecho de que se vaya a incluir un formato tablet no dispare las cifras actuales, entre 1.500 y 2.000 euros.

Dell XPS 12(doce) teclado

Por otro lado, la serie Latitude 13 también dará la bienvenida a una pantalla táctil y, probablemente, integrará el aspecto Infinity Edge. Este modelo debería ser más accesible.

El capítulo Dell XPS 13: el portátil perfecto vendrá a la vez en formato tablet se publicó en TabletZona.

TabletZona


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario