Cuidado con los cocodrilos, no juegues así a Pokémon GO

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

pokedrilo

Puede ser que Pokémon GO haya comenzado a decaer en lo que a popularidad se refiere. Desde su lanzamiento, hace unos meses, hemos sobrevivido situaciones de todo tipo. Avalanchas por la aparición de un pokémon complicado de capturar, atracos a jugadores(gamers) despistados, accidentes que preferimos no recordar, y últimamente baneos de cuentas por un uso fraudulento de las mismas. No obstante todo ello nos lleva a un mismo punto, en los juegos de realidad incrementada hay que jugar con mucha precaución.

Lógicamente, si hay un Pokémon que no tenemos en vuestra colección y se resiste a que lo capturemos, siempre vamos a intentar ser los primeros en lanzarle una pokéball pero hay que hacerlo utilizando la cabeza. Si estamos cazando en un bosque, debemos tener cuidado con todo lo que nos rodea sobre todo si hay un acantilado cerca. Por no hablar de meternos en propiedades privadas, sitios oscuros y demás. Y no, no todo vale con tal de cazar esa criatura que tanto deseamos entrenar.

Con todo ello, han aparecido infinidad de parodias del juego que continua arrasando en todo el universo no obstante uno de ellos es el que más visualizaciones está ganando por el momento. Aunque en clave de humor, este vídeo posee un fondo que debería servirnos para reflexionar y darnos cuenta de que vuestra vida es mucho más importante que triunfar en el gym de vuestro barrio como entrenador pokémon.

De hecho, el vídeo no ha quedado exento de polémica, ya que ha generado bastantes quejas por las acciones que se ven en él. Aunque realmente, no es nada que no haya salido ya en las noticias, sin embargo lógicamente bastante excesivo yen clave de humor. Así que en los personajes que aparecen en la parodia, tal vez veamos reflejados a compañeros vuestros que son víctimas de la fiebre que ha inventado Pokémon GO.

Un retrato leal a lo sucedido

Después de mirar el vídeo, hay dos opciones. Que te hayas reído en muchas ocasiones por lo surrealista del mismo y hasta estés estudiando “cuánta razón” o bien la indignación se ha apoderado de ti estudiando que es una exageración muy enorme de cómo se está jugando(divirtiendote) a Pokémon GO hoy en día. No obstante nada más lejos de la realidad, tan solo hay que acudir a la hemeroteca para imaginar a los dos jugadores(gamers) japoneses que se metieron en un túnel al que los peatones tienen prohibido el paso.

Si damos un paseo por vuestra ciudad, probablemente veamos a alguien absorto viendo su smartphone móvil. No posee por qué ser con Pokémon GO, puede estar facilmente viendo WhatsApp, Twitter® o Instagram. No sería complicado mirar a alguien chocando con una señal o con una farola. Tampoco es extraño mirar a alguien cruzando por un paso de peatones con la mirada fija en la pantalla brillante. Todo eso se reune en el vídeo de una forma bastante humorística, sobre todo en el final del mismo.

Así que desde el pasado 29 de agosto, fecha en la que Parody Patrol ha anunciado el vídeo, se han sumado ya muchos muchos de visualizaciones de un vídeo que está a la orden del día. Con lo que por vuestra parte, únicamente queremos pediros que juguéis de forma responsable para que podáis continuar leyéndonos cada día.

Leer noticia completa en Cuidado con los cocodrilos, no juegues así a Pokémon GO

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario