¿Conviene instalar Pixel Launcher en tu dispositivo?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Jessica Caballero García

  Muchos clientes recurren a diversas apps para cambiar la apariencia interna de su dispositivo. De esta manera no sólo puedes modificar muchos aspectos que no te admite tu propio terminal, sino que puedes ajustar este mismo a tu estilo, por ejemplo, cambiando el paquete de iconos para obtener que estos luzcan de distinto manera. En el comercio de las apps podemos hallar muchos launchers diferentes, con funciones y alternativas distintas, no obstante recientemente hay uno que acapara todas las informaciones y rumores, Pixel Launcher, que admite recrear de manera exacta el aspecto que poseerán los nuevos celulares de Google, los Google Pixel.

pixel-launcher

  Ahora bien, hace unos días hablábamos en TuTecnoMundo de Pixel Launcher, y uno de los aspectos que más está dando que hablar es la falta de anécdotas o cambios funcionales que trae consigo. Por ello, muchos clientes se plantean si merece o no la tristeza instalar este launcher en sus dispositivos. Para responder a esta consulta vamos a analizar algunos de los aspectos del mismo para que podáis confirmar qué aspectos juegan un papel a favor y cuales entorpecen el funcionamiento del terminal.

  Pixel Launcher aún no ha sido lanzado de una forma oficial, es decir, aún no podemos encontrarlo y descargarlo mediante Google Play. Esto es principalmente porque la versión-RC final del launcher todavia no está preparada para ser comercializada mediante la tienda de aplicaciones, por ello, el launcher que incluye el APK aún tiene algunos fallos que deberán ser trabajados. Muchos clientes han comentado que la versión-RC habilitado del launcher de Google® no rinde todo lo bien que debería, y tiene problemas con la fluidez de las distintas pantallas y animaciones si lo comparamos con la funcionalidad de otros de los launchers más famosos, como Nova Launcher, utilizado por muchos usuarios.

pixel-launcher-google

  Pero, a pesar de que la versión-RC beta-RC de Pixel Launcher aún no está perfeccionada de la manera que a todos nos gustaría, ésta tiene buenas funciones que crean que muchos clientes se decidan por instalarla en sus dispositivos. El factor primordial es, sin lugar a dudas, estar a la ultima de todas las anécdotas de Google instalando este launcher cuidado estéticamente y con un aspecto minimalista. Además, y sin embargo su fluidez no es digna de destacar, es de agradecer que no posea enormes problemas en cuanto a reinicios, cierres inesperados o bloqueos, con lo que si decides instalar Pixel Launcher tu aparato funcionará de una manera correcta durante todo el día.

  Como ocurre con la mayoría de launchers, Pixel Launcher tiene recientemente aspectos dignos de destacar y otros que crean que muchos sean los clientes que decidan esperar a la versión-RC oficial del lanzador, para así probar la interfaz y el aspecto que Google® montará en sus nuevos dispositivos, los Google® Pixel.

  Y a ti, ¿qué te parece el funcionamiento del APK de Pixel Launcher? ¿Crees que merece la tristeza instalar la versión-RC beta-RC de la aplicación? No dudes en consultarnos todas tus dudas e impresiones al respecto.


  ¡Guarda a www.TuTecnoMundo.com en Favoritos si te gustó!

La entrada original, ¿Conviene instalar Pixel Launcher en tu dispositivo? , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario