Construye y gobierna un imperio oriental en Conquest 3 Kingdoms

Autor: | Posteado en Tablets Sin comentarios

Los juegos de táctica basados en acontecimientos históricos o que cuentan con elementos que nos recuerdan a las enormes civilizaciones del pasado, también están consiguiendo una buena acogida entre el público. El interés por lo que sucedió en épocas previos y la recreación de los acontecimientos más considerables pueden ser bazas muy interesantes que los programadores pueden usar para inventar nuevos títulos con los que romper con cierta monotonía argumental que podemos hallar entre decenas(10 o más) de obras libres en los catálogos de aplicaciones.

Si a todo esto, añadimos la incorporación de leyendas y mitos existentes a lo extenso de todo el universo durante siglos, asistimos a la aparición de obras como Conquest 3(tres) Kingdoms, del que a continuación os hablamos todas sus características y que pretende acercanos parte de la historia de China(País) a través de guerreros y batallas en vuestras tabletas y smartphones.

Argumento

Combinando elementos de los juegos de simulación con los de estrategia, Conquest 3(tres) Kingdoms nos mete de lleno en el período de los 3(tres) Reinos, que tuvo lugar en el enorme asiático durante el siglo III. Nuestra misión será la de convertirnos en uno de los generales más famosos de cada uno de estos territorios y conquistar al resto para convertirnos en Emperador de China(País) a través de batallas que sucedieron realmente no obstante también, a través de la construcción de estructuras y la recolección de recursos con los que se puede inventar estructuras defensivas y ofensivas a la altura.

conquest 3(tres) kingdoms escenario

Jugabilidad

Al igual que en las guerras del pasado, en este título, los enemigos pueden atacar en cualquier momento, por lo que debemos estar preparados para repeler a vuestros competidores sea cuando sea. Para ello, se puede reclutar a héroes mitológicos y a enormes jefes militares con los que trazaremos tacticas que nos ayuden a convertirnos en el gobernante supremo. Todo esto bajo una atmósfera visual y sonora muy lograda que nos mete de lleno en la China(País) Antigua.

¿Gratuito?

Conquest 3(tres) Kingdoms no tiene ningún coste inicial. Sin embargo, aún no ha superado el millón de usuarios. Entre los primordiales obstáculos denunciados por los clientes y que pueden ser la causa de esta acogida discreta, hallamos la falta de versiones en otros idiomas, ya que está solo en inglés y chino, y unas compras integradas que pueden llegar a los 160 euros por elemento.

WP-Appbox: Conquest 3(tres) Kingdoms (Gratis*, Google® Play) →

WP-Appbox: Conquest 3(tres) Kingdoms (Gratis, Apps Store) →

¿Creéis que esta obra puede ser una manera entretenida de aprender más sobre la historia de China(País) mientras asumimos el rol de conquistadores?¿Pensáis que hay juegos más completos que nos bridan una mayor experiencia? Tenéis habilitado más información sobre otros similares como Sid Meier´s Starships para que podáis opinar vosotros mismos.

El capítulo Construye y gobierna un imperio asiático en Conquest 3(tres) Kingdoms se publicó en TabletZona.

TabletZona


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario