Consigue hoy el Bluboo Edge con pantalla curva por 115 euros

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

bluboo edge

El éxito de la pantalla curva popularizada por Samsung ha inventado escuela, y otros modelos como el Xiaomi Mi Note 2 han ido detrás brindando ese tipo de acabado. En cualquier caso, entrar a aparatos teléfonos con pantalla curva exigía un desembolso inicial grande, entre 400 y 600 euros actualmente, ya que era una función que se ceñía a la gama alta. Todo eso comienza a cambiar, y un ejemplo de ello es el Bluboo Edge, un atractivo smartphone chino  de gama media con pantalla curva, que se puede obtener por la accesible cifra de 115 euros. Esa es la oferta que nos trae hoy, y únicamente hoy, la página Igogo, como promoción de preventa.

Pero claro, algunos os preguntaréis,, asimismo de la pantalla curva, ¿qué más características posee este BluBoo Edge para que merezca la tristeza la inversión, por diminutiva que sea? Así que vamos a  ofreceros una visión general de este dispositivo.

bluboo Edge

Características generales

Este celular unibody posee una pantalla de 5,5 pulgadas desarrollada por SHARP, con una respuesta HD (1080×720 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 4. El procesador(CPU) con el que sirve es un Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a una rapidez de 1,3 GHz, y su GPU una Mali T720. Todo ello va acompañado de 2(dos) GB de memoria RAM y 16(dieciséis) GB de ROM, un almacenamiento ampliable hasta 256 GB a través de la tarjeta microSD. La cámara trasera posee un sensor de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la delantera integra uno de 8 megapíxeles. El sistema operativo que usa es un Android 6.0 Marshmallow, y en cuanto a autonomía, hablaríamos de una batería no extraíble de 2.600 mAh, sin oportunidad de carga rápida. En el botón delantero hallamos un lector de huellas dactilares, y en cuanto a los puertos, mini jack de 3.5 mm y USB 2.0 para la carga. Por último, permite conexión 4G.

bluboo edge 2

Antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza, es evidente que este dispositivo no comparte funciones con sus amigos de pantalla Galaxy S7 y Xiaomi Mi Note 2: desde la respuesta de pantalla al rendimiento, pasando por el almacenamiento a la autonomía, todo nos señala que nos hallamos con un celular de gama media-baja. El elemento característico que diferencia este celular de otros de la misma gama es el cuidado diseño, con una pantalla curva, algo que no se está brindando en ese rango de precios. El cliente que se decida por este celular posee que saber que, al margen de ese aspecto estético, se lleva un celular con unas ciertas limitaciones, no obstante que compensa el precio a pagar. Teniendo en cuenta eso, el BluBoo Edge es una apuesta razonable, sin afectar demasiado al bolsillo y con la satisfacción de llevar un dispositivo de diseño encima.

Sólo durante hoy

El Bluboo Edge aún no está a la reventa sino que se descubre en estado de preventa de manera exclusivo en la tienda virtual Igogo. Ellos te bridan durante el día(24hrs) de hoy el dispositivo por 115 euros. Así que, si deseas hacerte con un terminal funcional y con un desempeño correcto, que asimismo tenga una imagen atractiva y puntera, no pierdas un minuto y hazte con tu Bluboo Edge. El envío es gratis.

 

Leer noticia completa en Consigue hoy el Bluboo Edge con pantalla curva por 115 euros

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario