Consigue el Modo Retrato de iOS 10.1 para iPhone 7 en tu Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy se ha lanzado por término de forma oficial la actualización a iOS 10.1 para el iPhone® 7, y junto a esta viene una novedad que se anunció junto al celular y que no había llegado hasta ahora. Se trata del Modo Retrato. No obstante, no necesitas ni mucho menos un iPhone® para obtener esta función. Tu celular Android® hace tiempo que puede tener una característica semejante, igual, o inclusive mejor a esta.

Modo Retrato en Android

El iPhone® 7(siete) Plus se anunció con una 2.ª cámara que, en teoría, era genial para los retratos. Posee una focal más grande, se acerca más al sujeto que fotografía, y de esta manera es mejor que una cámara enorme angular como la que tienen casi todos los móviles. Junto a esto Cupertino (Apple) anunció el Modo Retrato, que no ha llegado hasta hoy, junto a iOS® 10.1. Cualquier puede pensar que este modo lo incluye gracias a su doble cámara, no obstante no es así. Este modo no es más que un ajuste de programa informático que se aplica a la fotografía(digital/análoga) para desenfocar el fondo y aportar una profundidad de campo curiosa a la foto. No obstante como decimos, nada más que un efecto que podemos aplicar en cualquier celular o con cualquier programa de edición de imágenes.

iPhone 7(siete) Plus

Así, si teneis un Android, puedes obtener esto con cientos y cientos de aplicaciones. Entre ellas, puedes usar AfterFocus, por ejemplo. Con esta app puedes obtener ese desenfoque en el fondo de la imagen, perfecto para fotografía(digital/análoga) de retrato. De hecho, no solo puedes conseguir, sino que tiene muchos más efectos con los que poder modificar tu fotografía(digital/análoga) y dar un aspecto especial, como es el caso de abandonar en blanco y negro el fondo, y abandonar en color el sujeto que deseas que destaque sobre todo lo demás.

WP-Appbox: AfterFocus (Free, Google® Play) →

En definitiva, toda una serie de modificaciones que nos aportan mucho más que facilmente el Modo Retrato de iOS® 10.1, y que en realidad nos ayudan a obtener exactamente el mismo efecto que tenemos en el iPhone® 7(siete) Plus a pesar de no tener esa segunda cámara cuyo resultado no es tan determinante.

El capítulo Consigue el Modo Retrato de iOS® 10.1 para iPhone® 7(siete) en tu Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario