Conoce las últimas filtraciones antes de la presentación del iPhone 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

iPhone 7(siete) poseerá algunos cambios relevantes

iPhone 7(siete) poseerá algunos cambios relevantes

Tan solo faltan 60 minutos(60seg) para la keynote de Apple para este día(24hrs) a las 12:00 PM (CDMX) y ya estamos calentando motores, mientras las filtraciones están a la orden del día. Hace poco más de una hora atrás les traemos que se filtró la posible fecha de lanzamiento del iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus, no obstante en los últimos minutos(60seg) se filtró la 1.ª fotografía(digital/análoga) de prensa del iPhone® 7.

Adicionalmente, el sitio 9to5mac publicó que el iPhone® 7(siete) poseerá una atrayente renovación en el área de la cámara, principalmente en el flash LED. En el caso del iPhone® 6S se contaba con un True Tone Flash compuesto por dos LEDs (uno de calor y otro de frio), no obstante el iPhone 7(siete) contará con cuatro LEDs en el interior del flash para entregar mayor luminosidad, como se puede considerar en la fotografía(digital/análoga) primordial de este contenido.

iphone 7(siete) ipx7 bandeja sim

Además, este sitio comprueba que el iPhone 7(siete) si poseerá certificación IPX7 de potencia al agua como el Cupertino (Apple) Watch® para perdurar durante 30 minutos(60seg) hasta 1(uno) metro bajo el agua. Esto fue reafirmado gracias a que probaron una unidad donde la bandeja SIM cuenta con una protección adicional para impedir el ingreso de agua al interior del móvil.

iphone 7(siete) color piano black

Por último, tenemos que Apple presentará dos nuevos colores para el iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus, se trata de las variantes “Dark Black” y “Piano Black”, la 1.ª de ellas poseerá un acabamiento mate, mientras la 2.ª contará con un acabamiento más brillante.

Con info(datos). de 9to5mac

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario