Conoce las novedades de la actualización de BlackBerry Messenger

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
BlackBerry Messenger

BlackBerry Messenger

  BlackBerry se niega a morir y la prueba de ello es BlackBerry Messenger, app que continua siendo actualizada y es que con el lanzamiento de sus nuevos aparatos que incluyen el sistema operativo Android solo posee una opción… renovarse o morir. Esta renovada versión-RC incluye distintas avances sobre todo al instante de compartir información.

  BBM proporciona un poco más que cualquier otro servicio de mensajería, algo que muchos aprecian de este servicio es la seguridad que proporciona BB del mismo modo que sucede con el resto de su paquetería. Lo 1.º que podemos notar de esta actualización es que se ha incluido la alternativa de colaborar fotografías(digital/análoga) y vídeos del Feed de la aplicación.

  Ahora, BB busca que los clientes comiencen a interactuar en mayor medida con esta aplicación, compartiendo fotografías de todos sus momentos considerables para convertirse en una app esencial al instante de colaborar cada nueva actividad. Para esto han añadido un nueco icono en el Feed de la app y cortarla, añadir letras y compartir.

Feed de BlackBerry® Messenger

  Lo mismo sucede con los vídeos sin embargo el proceso para subir un video resulta más complicado, ya que el 1.er paso es subir el video al sitio vidio.com y en caso de contar con un canal de BBM iniciar sesión, después de esto solamente tendremos que pegar el link antes de anunciar el video, es cierto, no se trata de un paso sencillo para anunciar videos…

  Aumentando la privacidad de los clientes se ha implementado la destrucción de los msjes temporales, después de 25 segundo serán borrados de la ventana de chat(irc) incrementando la privacidad y seguridad de vuestras conversaciones, como bien dijimos, la seguridad es algo imprescindible para BlackBerry y lo ha comprobado a lo extenso de estos años.

  Por ahora hay características que se encontrarán libres solamente para ciertas regiones un ejemplo de ello es el BBC Game Center que se descubre activo para los usuarios de Indonesia y se trata de centro de juegos en el que podrás competir con tus amigos y registrar tus records en las distintas apps que integren este sistema y que estará activo a partir del primero de noviembre con la exhibición de nuevos juegos que serán presentados durante las próximas semanas.

  Con info(datos). de AndroidAuthority.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario