Configura alertas en Android para avisar de notificaciones perdidas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desafortunadamente Android® no posee una funcionalidad incluida por defecto que permita notificar al cliente de manera sigue de las llamadas perdidas, msjes no leídos o notificaciones perdidas a lo extenso del día. Los smartphones con Led de notificación pueden simular esta función no obstante si tu celular no posee este componente, existen opciones dentro de Google® Play Store.

Esta herramienta(tool) de código abierto que hoy os exponemos se puede descargar de forma gratuita desde el comercio de apps del sistema operativo de Google® y admite controlar las alertas de todas las apps que son considerables para el usuario, de forma que se pueda difundir una alerta en caso de notificaciones perdidas.

Curiosamente muchos smartphones de gama media están eliminando el Led de alertas con el objetivo(propósito) de economizar costos en el dispositivo. Puede parecer un componente menor no obstante esta la luz de notificación en aparatos Android® tradicionalmente ha alertado a los clientes de los msjes perdidos.

Instala Missed notifications reminder

Es por ello que en Google® Play Store puedes crear so de opciones como Missed notifications reminder, una app que como su propio nombre señala te permitirá programar distintas alertas sonoras en tu celular celular cuando se detecte cualquier tipo de notificaciones perdidas.

notificaciones perdidas

Cuando inicies la app por 1.ª vez, tendrás que conceder permiso para entrar a las alertas para que el recordatorio de alertas perdidas pueda saber cuándo hay una llamada perdida o un mensaje no leído en el smartphone. Con los permisos adecuados ahora habilitados, podrás utilizar el control deslizante para establecer un intervalo de recordatorios, o lo que es lo mismo, el tiempo que el aparato esperará antes de que difundir una renovada alerta de notificaciones perdidas.

Después de ello, podrás configurar una lista con todas tus apps instaladas y seleccionar cuales de ellas pueden mostrar la alerta por notificaciones perdidas.

Es posible que desees habilitar tiempos de silencio para que el teléfono no emita pitidos intermitentemente mientras duermes. Para ello, ingresa a la configuración avanzada de la app y configura el horario en el que quieres silenciar las alertas. Desde el mismo menú podrás cambiar el tono de los avisos.

WP-Appbox: Missed Notifications Reminder (Free, Google® Play) →

El capítulo Configura alertas en Android® para advertir de alertas perdidas se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario