Con este accesorio podrás lanzar tu GoPro como si estuviera en un dron

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

GoPro AER

A nadie le parece extraño ya mirar a alguien con una cámara anclada en su cabeza en cualquier actividad. Sean unas vacaciones, como una ruta de senderismo o cualquier otra cosa que necesitemos grabar. Las cámaras de acción se han hecho un hueco en vuestras vidas y sobre todo lo ha obtenido la marca GoPro, conviertiéndose en una de las más punteras de los últimos años.

El único problema de este tipo de cámaras es que tienen muchas limitaciones, algo que ahora están aprovechando los drones que cada vez ganan más adeptos. Tener un aparato apto de volar y filmar vídeo, sin incertidumbre es un enorme acierto. Pero, ¿qué pasaría si consiguiésemos ajustar vuestro GoPro como si fuese un dron? Esta misma consulta se la hicieron dos adolescentes que han ideado un invento que es bastante llamativo.

Si nos sumergimos en Kickstarter, un portal que reune proyectos que exploran financiación en su modalidad de crowdfunding, encontraremos infinidad de ideas. Algunas sumamente creativas y otras que sin incertidumbre nos parecerán hasta alocadas e imposibles de llevar a cabo. No obstante dos adolescentes han decidido ir más allá y diseñar un aparato AER por el cual se puede anunciar vuestra cámara GoPro y laborar con ella como si estuviese siendo transportada por un dron.

Hacer capturas aéreas sin tener un dron

Tres alumnos universitarios han sido los que han ideado este renovado dispositivo. Levin Pablo Trautwein, Nick Schjivens y Mark de Boer han ideado este proyecto por el cual se puede capturar vistas aéreas sin tener un dron. AER, como se llama su invento, vale para la GoPro que acopla dentro de su base. Gracias a dos alas que están en la parte posterior la cámara podrá volar de forma estable durante más tiempo.

Que nadie se preocupe por la integridad de la GoPro. Su base de espuma mantendrá vuestra cámara segura todo el tiempo y sin que los impactos sean un problema. Como ellos mismos explican todo partió de un proyecto en el que hicieron vídeos empleando cinematografía creativa. Su pre-supuesto no llegaba para un dron profesional, no obstante en su equipo sí contaban con una GoPro. Así que con un relleno de espuma, cinta adhesiva y unas alas de cartón pusieron a volar a sus GoPro.

Relatan que al mirar las imágenes(multimedia) se dieron cuenta del potencial que tenía este dispositivo, así que crearon una empresa y se pusieron a construir una versión que fuese más resistente para poder vendérsela al mundo. La empresa trabaja desde Holanda, y la finalidad es que los aparatos AER vean la luz en enero(mes del año) de 2017 si tienen éxito con su capaña de crowfunding.

GoPro AER

A diferencia del prototipo, el modelo final cuenta con una base de espuma que protege a la GoPro y que asimismo puede flotar. Con lo que en el caso de tener un aterrizaje acuático, se puede recuperar vuestra cámara sin problemas.

Explican, además, que por el vuelo del AER las imágenes(multimedia) son diferentes a las de los drones. Una espiral lenta hace que tenga un efecto diferente sin embargo dando la sensación de estable. De hecho, a la vez destacan lo entretenido de estar lanzando este aparato para tomar imágenes.

Para llevar a cabo la producción esperan recaudar algo menos de 80.000 dólares (ahora mismo llevan algo más de 20.000). De hecho, este aparato se puede comprar por algo menos de 55 euros, y si queremos tres conseguiremos un buen ahorro por dispositivo.

Leer noticia completa en Con este complemento podrás anunciar tu GoPro como si estuviera en un dron

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario