Comparativa de cinco tarjetas de crédito online sin cambiar de banco

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Cinco tarjetas de crédito online sin cambiar de banco

A no ser que tengamos vuestro dinero guardado abajo del colchón, lo normal es que lo tengamos guardado en alguno de los múltiples bancos que operan en vuestro país. Los bancos suelen tener varios tipos de tarjeta, tanto de débito como de crédito, no obstante recientemente han proliferado las alternativas “de terceros”, es decir, tarjetas de crédito que, generalmente, se pueden contratar online y cuyo pago se puede domiciliar en cualquier banco. Tenemos tarjetas de crédito de algunos bancos que sólo operan online, o inclusive de entidades de crédito independientes que pertenecen a enormes bancos de vuestros país, pasando por tarjetas asociadas a comercios concretos, como la de Carrefour o la de Ikea. Tarjetas que, si bien es cierto que a priori parecen una forma impecable de financiar vuestras compras, en ocasiones pueden esconder sorpresas desagradables. Hemos querido recopilar 5 tarjetas de crédito online que podemos pedir sin cambiar de banco para contaros las funciones de cada una de ellas.

Tarjeta Groupon

Cinco tarjetas de crédito online sin cambiar de banco

Sí, este conocido servicio de ofertas para planes, restaurantes, moteles e inclusive productos, a la vez posee su propia tarjeta de crédito. De la financiación se encarga el grupo Bankinter y se trata de una tarjeta que no posee cuota anual, que nos admite domiciliar los pagos en cualquier cuenta bancaria y que ofrece cierta flexibilidad en los pagos. Al ser una tarjeta asociada al servicio Groupon, la misma nos proporciona ventajas(virtudes) en las compras que elaboremos en esta página web. Así pues, con cada compra que hagamos con la tarjeta en forma de pago aplazado en la web-site de Groupon, acumularemos un 5% del importe de la misma en crédito Groupon. No obstante si pagamos con ella en cualquier otro comercio a la vez tendremos ventajas, ya que acumularemos el 3% del importe, que se transformará en crédito para gastar en Groupon.

Además, la contratación reciente de esta tarjeta de crédito llega con una promoción. Una vez elaborada la 1.ª compra, de cualquier importe, en los 3(tres) meses(del año) siguientes a la emisión de la tarjeta, Bankinter abonará en la tarjeta un obsequio de 30 euros. Y si contratamos la tarjeta en octubre, noviembre(mes del año) o diciembre(mes del año) y realizamos una compra antes del 31 de diciembre, la financiera nos abonará otros 20 euros.

La tarjeta de crédito Groupon proporciona un límite de crédito máximo de hasta 5.000 euros y el pago se puede efectuar de forma aplazada, con un mínimo del 2,5% del saldo dispuesto, mediante una cuota fija o pagando todo lo que hayamos gastado a final de mes. ¡Pero ojo! Si elegimos el pago aplazado debemos tener en cuenta que la comisión aplicada sera de un 26,82% TAE. Esto representa que, por ejemplo, un importe de 600 euros financiado a 12(doce) meses(del año) poseerá unos intereses de 80,88 euros. Y es que esto precisamente es lo malo de este tipo de tarjetas.

Tarjeta WiZink

Cinco tarjetas de crédito online sin cambiar de banco

WiZink es una iniciativa del Banco Popular para darle un toque más “juvenil” a sus tarjetas de crédito, teóricamente haciéndolo todo más fácil. La tarjeta de crédito WiZink se puede domiciliar en cualquier banco y proporciona la oportunidad de aplazar el pago de las compras que elaboremos con ella, asimismo de no tener cuota anual. Al igual que ocurre con la tarjeta Groupon, y con la mayoría de tarjetas que vamos a ver, esta tarjeta proporciona la oportunidad de pagar las compras de forma aplazada con un mínimo mensual, con una cuota fija o pagarlo todo a término de mes, la única forma de que no te cobren comisiones. Si decidimos pagar de forma aplazada, el interés que aplica el banco es de un 27,24% TAE, algo superior al de la tarjeta Groupon.

Tarjeta Barclaycard

Cinco tarjetas de crédito online sin cambiar de banco

La tarjeta Barclaycard es un clásico en este tipo de financiación. Esta tarjeta no posee cuota anual y, como es lógico, no sera indispensable cambiar de banco para poder adquirirla. Además, nos devolverá el 1% de todas vuestras compras, eso sí, en la línea de crédito de la tarjeta. Actualmente proporciona la oportunidad de efectuar la primera transferencia de dinero desde la tarjeta a vuestra cuenta sin comisión, continuamente que se realice en los primeros 60 días desde la emisión de la tarjeta y con un importe máximo de 3.000 euros. En cuanto a la forma de pago, la tarjeta admite eligir una financiación de hasta 59 días sin intereses si decidimos pagar la totalidad del crédito consumido; o bien pagar cada mes un porcentaje del saldo dispuesto, con un interés del 26,70% TAE. Un interés levemente inferior al que bridan las dos primeras alternativas de las que hemos hablado.

Tarjeta Carrefour Pass

Cinco tarjetas de crédito online sin cambiar de banco

Los supermercados Carrefour a la vez tienen su propia tarjeta de crédito. Se trata de una tarjeta gratuita, no posee costo anual, y que se puede usar el cualquier comercio, no solo en Carrefour. Esta tarjeta proporciona dos formas de financiación, con una línea de crédito y una línea de pago al contado. Ambas líneas tienen importes diferentes, así pues, por ejemplo, se puede tener una línea al contado de 900 euros y una línea de crédito de 3.000 euros. En el instante del pago en la línea de cajas de Carrefour nos preguntarán como queremos pagar, si al contado o crédito. En las compras elaboradas fuera del supermercado se utilizará el pago al contado, sin embargo luego se puede cambiarlo desde la app y pasar esa compra al saldo que tenemos a crédito. En caso de seleccionar la modalidad de crédito, el interés aplicado es un 21,99% TAE.

Por otro lado, tener la tarjeta Carrefour Pass cree que, automáticamente, nos convertiremos en socios del Club Carrefour, así que tendremos una serie de ventajas. Por ejemplo, nos devolverán el 1% de las compras dentro y fuera de Carrefour, el 4% en estaciones de servicio Cepsa y el 8% si llenamos el depósito en las estaciones de servicio de Carrefour. Todas estas ventajas(virtudes) se acumularán en el ChequeAhorro, el cual se emite cada tres meses(del año) y se puede usar en los establecimientos Carrefour. Además, si tenemos línea de celular de Carrefour, obtendremos a la vez un 10% de descuento(rebaja) directo en la tarifa de contrato que tengamos.

Tarjeta El Corte Inglés

Cinco tarjetas de crédito online sin cambiar de banco

Finalizamos con una de las tarjetas que seguro muchos llevamos en el bolsillo. El Corte Inglés ha sido durante muchos años uno de lo comercios más fuertes en vuestro país, así que su tarjeta continuamente ha sido una forma de pago bastante interesante. Se trata de una tarjeta gratuita, sin pago anual y que admite diversas formas de pago, como pagar una cantidad fija o un porcentaje de las compras. Asimismo proporciona una bonificación del 4% del importe total que gastemos en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, en forma de vale descuento(rebaja) para comprar en las tiendas del grupo. Con esta tarjeta a la vez tendremos 2 horas de aparcamiento gratuito en los centros El Corte Inglés, continuamente que elaboremos una compra de 30 euros o superior.

Pero quizás lo más atrayente de la tarjeta de crédito de El Corte Inglés es su línea de financiación. La tarjeta nos admite pagar inmediatamente una compra de hasta 600 euros en tres meses(del año) sin intereses, sin papeleos y de forma directa en la caja. Por otro lado, cada cierto tiempo tenemos ofertas especiales de financiación sin intereses de diversos artículos e inclusive financiaciones pre-autorizadas, como el Anticipo de Navidad.

En definitiva, cinco tarjetas que nos permitirán pagar vuestras compras en cómodos plazos, no obstante con las que tendremos que andar muy alerta si no queremos pagar una cantidad importante en intereses.

Leer noticia completa en Comparativa de cinco tarjetas de crédito online sin cambiar de banco

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario