Cómo utilizar las menciones a contactos en chats de grupos en WhatsApp

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una renovada funcionalidad viene a WhatsApp para Android y, en esta ocasión, no es esencial efectuar una actualización de la versión-RC que se posee (si esta es la última, claro), ya que lo que se ha hecho es activar una funcionalidad que se esperaba que fuera de la partida en la app de mensajería(sms) en poco tiempo. Y todo tiene que mirar con los chats de grupo. Te hablamos cómo utilizarla.

Lo que ahora es probable crear es nombrar a un contacto de forma directa en los chats indicados, y que este reciba el mensaje sí o sí, por lo que no podrá declarar que no lo ha visto. Es decir, que se fuerza a que continuamente se reciba la correspondiente notificación. Algo que a muchos puede parecerles bien, no obstante a otros no tanto… en especial los que no quieren ser molestados continuamente -y que, incluso, tengan silenciado el chat(irc) en cuestión-.

La llegada de las videollamadas, inminente en WhatsApp(mensajeria) para Android

Un detalle atrayente es que los msjes con menciones se diferencian del resto, ya que aparecen en negrita en WhatsApp, por lo que de esta forma continuamente es probable localizarlo de forma sencilla. Una añadido que, cuando pasa el tiempo, se transforma en una herramientas(tools) casi indispensable.

Cómo usar las menciones en WhatsApp

Lo cierto es que todo es realmente sencillo, ya que facilmente se posee que meter el nombre del contacto (no de la persona) precedido con la arroba. Un ejemplo sería el siguiente: @androidayuda. En ese instante el contacto recibe un mensaje que no puedo obviar ya que la notificación aparece en su terminal. Un buen detalle es que al escribir el signo antes mencionado, aparecen diferentes sugerencias entre las posibilidades que se tienen en la aplicación, para de esta forma que no sea esencial escribir el nombre del contacto por completo.

Menciones en WhatsApp(mensajeria) para Android

Los stickers llegan a WhatsApp, ¿cómo utilizarlos?

Lo cierto es que en ocasiones puede ser una herramienta(tool) muy útil las menciones, por ejemplo un anuncio importante, no obstante se pierde algo de privacidad ya que no es probable eludir que llegue el mensaje una vez que se ha utilizado este medio. ¿Qué opináis de la renovada característica que se ha incluido en WhatsApp?

El capítulo Cómo usar las menciones a contactos en chats de grupos en WhatsApp se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario