Cómo solucionar el problema de la pantalla amarilla en el iPhone 7

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iPhone 7

¿Tienes un iPhone 7 entre tus manos? ¿Qué tal se ve la pantalla? Algunos clientes han denunciado en las redes que a su flamante iPhone 7 le pasa algo raro en la pantalla, porque en las últimas horas se ha teñido con un tono amarillento sospechoso. No es la 1.ª vez que ocurre. Cuando allá por el 2010, la empresa Apple sacó a relucir el célebre iPhone 4s, muchos clientes se quejaron de lo mismo. Al parecer, abrían el smartphone y nada más encenderlo, se daban cuenta de que la pantalla tenía un tinte amarillo. La explicación de ese instante fue bastante sencilla: Apple había enviado tan veloz las primeras unidades del teléfono, que el proceso de fijación de la pantalla no se había completado correctamente. El pegamento usado no estaba totalmente seco, así que en muchos casos, el panel primordial se teñía por completo o se llenaba de manchas amarillentas. Parece que la razón por la que algunos iPhone® 7(siete) estarían sufriendo este extraño efecto sería exactamente la misma.

No hay que mandar el aparato a reparar. Ni tan siquiera devolverlo. No, si teneis un poco de paciencia. Y es que con el tiempo, el proceso de secado es ineludible y el tinte de la pantalla desaparece sin problema alguno. Así pues, la solución no es otra que la de ser pacientes y aguardar a que suceda el fenómeno de la evaporación y los restos que puedan quedar de pegamento desaparezcan por completo. Nada más.

iPhone 7(siete) amarillo

Pero, ¿qué ocurre si no puedo soportar que la pantalla tenga un color amarillento? Pues bien, si no deseas aguardar para poder disfrutar de un smartphone en politicas normales, lo único que teneis que crear es pasarte por la sección de ajustes(configuraciones) y regular la luminación de la pantalla. Nosotros te aconsejamos lo siguiente:

1. Ingresa a la sección de Ajustes > General > Accesibilidad.

2. Pulsa sobre la sección Ajustes de pantalla y ingresa al apartado Filtros de color. Lo que teneis que crear aquí es activar esta opción, deslizando el marcador a la condición de On en lugar de Off.

3. Dentro de la sección de filtros, podrás seleccionar la combinación cromática que prefieras para la pantalla de tu dispositivo. Así, lo único que teneis que crear es reducir la cantidad de amarillo hasta que el aspecto del panel primordial te parezca el más adecuado.

4. Reduce la Intensidad hasta el nivel más bajo, no obstante cuidado: ten en cuenta que al reducir todos estos factores, la pantalla puede acabar teniendo un toque azulado. Ajusta bien los controles para que el resultado sea el esperado, o mejor dicho, el normal.

iPhone 7

Como te hemos indicado al principio, el pegamento debería secarse en cuestión de días, así que lo más recomendable sera aguardar a que esto ocurra. Si la espera no surte efecto, sería atrayente que realizaras las modificaciones que te hemos indicado anteriormente sobre la luminación de la pantalla, sin embargo si finalmente el color amarillento no desaparece por sí solo, lo más apropiado sera acudir a una tienda de Apple para que examinen vuestro iPhone 7 y resuelvan la incidencia.

Imágenes: Letemsvetemapplem

Leer noticia completa en Cómo solucionar el problema de la pantalla amarilla en el iPhone® 7

tuexpertomovil.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario