Cómo silenciar la voz de Google Maps al recibir una llamada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La app silenciar la voz de Google® Maps es una de las más útiles y, por lo tanto, utilizadas de de todas las que proporciona la empresa de Mountain View para el sistema operativo Android. Sus posibilidades a la hora de hallar info(datos). son elevadas, así como que proporciona la oportunidad de obtener recomendaciones giro a giro para llegar un lugar concreto. No obstante hay algunos detalles que, por desconocimiento, no están bien configurados, un ejemplo es el obtener silenciar la voz de Google® Maps.

Desde la versión-RC 9.20 del crecimiento esto ha dejado de ser precisamente un problema al que se tenía que meter solución realizando complejas alternativas que no sean de la partida en la propia app -y que presumían que se debía desproteger (rootear) el dispositivo en cuestión-. Por suerte, esto ha cambiado. Te hablamos cómo silenciar la voz de Google® Maps sin dificultades ni efectos secundarios.

Logo-Google-Maps

Cómo agregar límites de rapidez de forma sencilla en Google® Maps

Los pasos a realizar

Lo 1.º que teneis que crear es confirmar que se posee una versión-RC de Google® Maps actual, que continuamente posee que ser igual o superior a la 9.20. Esto se confirma en los Ajustes de la app y, luego, accediendo a la alternativa Información, politicas y privacidad (actualmente la oficial es la 9.37, por lo que esto no debería ser un problema). Sin no es así, emplea el link que hay tras este párrafo, en la imagen suministrada.

WP-Appbox: Maps: Navegación y tránsito (Free, Google® Play) →

Ahora lo que teneis que crear es lo que indicamos en el orden suministrado y, cómo son opciones propias del desarrollo, si finalmente tomas la decisión de silenciar la voz de Google® Maps, debes saber que continuamente es probable rehacer el proceso:

  • Entra de renovado en los Ajustes
  • Selecciona la alternativa Ajustes de navegación
  • Entre las alternativas libres debes activar el deslizador de Reproducir durante la navegación por voz durante las llamadas
  • Hecho esto, que está activado por defecto, ya no volverás a escuchar las indicaciones cuando haces o recibes una llamada

Version Maps Opciones de navegación de <stro />Google</strong>® Maps” srcset=”http://www.sonyxperiaz1.com/wp-content/uploads/2016/09/Opciones-Googel-Maps-354×630.png 354w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Opciones-Googel-Maps-169×300.png 169w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Opciones-Googel-Maps-768×1365.png 768w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Opciones-Googel-Maps-187×332.png 187w, http://androidayuda.com/app/uploads/2016/09/Opciones-Googel-Maps.png 1080w” sizes=”(max-width: 354px) 100vw, 354px” /></a>
<p><span style=Otros trucos para el sistema operativo de Google, las puedes hallar en este apartado de Android® Ayuda, donde hay posibilidades más allá de las propias de Google® Maps.

El capítulo Cómo silenciar la voz de Google® Maps al obtener una llamada se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario