Cómo reproducir YouTube en segundo plano en Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las restricciones más molestas en YouTube® para Android® es que detiene automáticamente el vídeo que se está mirando o escuchando cuando nos desplazamos a otra pantalla o abrimos otra app en el dispositivo. Parece que la ultima versión-RC de Google® Chrome acabaría con estas restricciones, no obstante finalmente no ha sido así, por lo que te proponemos algunas alternativas para reproducir YouTube en 2.º plano en Android.

Y es que ayer mismo te anunciábamos la llegada de Google® Chrome 54 en formato APK creando oficial la reproducción de videos en 2.º plano desde el navegador. Por desgracia, la renovada característica puede laborar con todos los servicios de vídeo excepto con YouTube, a pesar de que la versión-RC beta-RC de la app si permitiera ejecutar los videos en 2.º plano.

Fuera de vuestro país existe la oportunidad de crear uso del servicio YouTube® Red. Este sistema cuenta con la característica denominada “Reproducción de fondo”, que admite la reproducción de vídeo en 2.º plano cuando se abren distintas apps o se apaga la pantalla.

No obstante, existen otras formas de reproducir YouTube en 2.º plano en Android, como te mostramos a continuación.

Usar FireFox

firefox

La solución más sencilla para reproducir YouTube en 2.º plano en Android es crear uso del navegador Firefox en lugar de la app de YouTube. Este browser(navegador) te permitirá seguir escuchando el vídeo que se encuentre en reproducción sin embargo cambiemos de cerda o mientras realizamos cualquier otro tipo de ocupación en el dispositivo. Incluso el vídeo continuará en ejecución si la pantalla del móvil se bloquea.

WP-Appbox: Firefox: el browser(navegador) seguro (Free, Google® Play) →

SuperTube

Se trata de una app que no está presente en Google® Play Store no obstante que cuenta con el respaldo de una sociedad tan enorme como es XDA Developers.

Básicamente es una app que imita casi por completo tanto la interfaz como el funcionamiento de la famosa app de Google® para posibilitar la reproducción de YouTube en 2.º plano en Android. Además, al igual que sucede con Firefox, existe la oportunidad de gozar del contenido de YouTube® con la pantalla apagada, lo que conlleva n atrayente ahorro de batería.

Además esta app cuenta con distintas alternativas de configuración como la oportunidad de sostener una ventana flotante de YouTube® sobre el sistema mientras realizamos otra acción. Una alternativa ideal para tablets.

APK SuperTube

 

El capítulo Cómo reproducir YouTube® en 2.º plano en Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario