Cómo proteger el ZTE Axon 7 de golpes y caídas

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

ZTE Axon 7

El ZTE Axon 7, el renovado móvil insignia de la marca china ZTE, está dentro de una gama de precios altos y por eso es importante proteger bien el dispositivo para eludir sustos por impactos o caídas. Te comentamos algunas de las mejores alternativas para cubrir la pantalla y para proteger la carcasa exterior.

Consejos para proteger mejor el ZTE Axon 7(siete) frente a impactos y caídas

El ZTE Axon 7 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y respuesta 2K en un diseño(design) sin casi bordes laterales, no obstante con hueco por arriba y por debajo para abandonar espacio a los altavoces y a la cámara frontal.

La pantalla y, en general, toda la parte superior, suele ser la zona más débil de un smartphone: una caída desde cierta altura o un impacto muy fuerte pueden accidentar la superficie fácilmente, y las reparaciones de la pantalla pueden costar bastante dinero.

El terminal ZTE Axon 7, por suerte, integra ya un vidrio de protección Corning Gorilla Glass 4, que asistencia a disminuir los riesgos de rotura de la pantalla. Sin embargo, el hecho de que apenas tenga bordes laterales añade el riesgo de que todo el vidrio se pueda resquebrajar si el móvil cae al suelo y golpea de lado, por una de las esquinas o en un reborde lateral del vidrio protector.

Una buena idea para crear frente a este riesgo es agregar un extra de protección con un vidrio temperado específico, que puedes hallar por ejemplo en AliExpress o en Amazon. Antes de comprar, asegúrate de que la superficie a la vez está diseñada para eludir las manchas de grasa de los dedos, ya que de lo contrario la superficie se ensuciará a las pocas horas de uso.

En cuanto al recubrimiento exterior del teléfono, está hecho de metal (disponible en color gris oscuro, plateado o dorado). Por suerte, la superficie no retiene mucho la grasa y es complicado que se manche con las huellas de los dedos.

En cualquier caso, para proteger la parte trasera del móvil y asimismo cubrir los bordes para eludir el efecto de rotura mencionado antes, lo ideal es usar una cubierta de policarbonato o silicona que recubra todos los laterales y los bordes redondeados. Se cumplen así dos funciones: el ZTE Axon 7 queda protegido de arañazos en la parte metálica, y de los impactos en las esquinas, que pueden ser un punto débil para resquebrajar el vidrio protector de la pantalla en caso de caída.

Algunas ideas de carcasas

Si buscas carcasas y otras fundas protectoras específicas para el ZTE Axon 7, estos modelos pueden convertirse en buenos aliados para la seguridad de tu teléfono:

  • Fundas de policarbonato ultra-resistente: son la alternativa impecable para que tu móvil resista hasta las peores caídas. Podrás encontrarlas a través de Internet, en sitios como Amazon o AliExpress, buscando las frases clave “armor ZTE Axon 7”.

Carcasas Armor ZTE Axon 7

  • Fundas de policarbonato blando o silicona transparente: con estas fundas podrás proteger el metal de la parte trasera del móvil y los bordes sin tener que renunciar al color original del teléfono. También puedes investigar alguna cubierta con un diseño(design) específico: hay infinidad de colores y temas diferentes en diversos canales de reventa online.

Leer noticia completa en Cómo proteger el ZTE Axon 7(siete) de impactos y caídas

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario