Cómo personalizar los colores de la comida en Slither.io

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

slither.io colores

¡Sorpresa! Slither.io continua sin actualizarse. Ni nuevos skins, ni nuevos modos de juego, ni nuevas funcionalidades que devuelvan la atención de los jugadores(gamers) sobre estas serpientes glotonas. No obstante no hay ningún problema. Si los encargados del juego continuan dejándose la piel por sostener el juego intacto no obstante funcional, hay otras comunidades de clientes y creadores que optan trabajar, extraoficialmente, para mejorar el título. Y sí, hablamos de los hacks o modificaciones como SlitherX, que es apto hasta de jugar con los colores normales del título. Aquí te hablamos paso a paso cómo.

slither.io colores

  1. Lo 1.º es comprender que SlitherX es una modificación creada para el browser(navegador) Google Chrome, por lo que es indispensable contar con éste para poder utilizarla. Lo bueno es que actúa como una extensión, sin necesidad de llevar a cabo instalaciones dificultosas o que comprometan el correcto funcionamiento del ordenador. Basta con entrar a la tienda Chrome Web Store y investigar SlitherX. Tras dar con el complemento, un simple click sobre el botón Añadir a Chrome llevará a cabo el proceso de implementación de forma automática.
  2. Con ello, un renovado icono aparece en la barra superior de Google Chrome. Se trata del botón de ingreso directo de SlitherX, que lleva al cliente de forma directa a una cerda con el juego. Toda una confortabilidad para no perder ni un 2.º a la hora de echar una partida.
  3. Sin embargo, la pantalla primordial de Slither.io aparece distinto tras instalar SlitherX. Esto se debe al menú lateral donde se encuentran todas las alternativas que añade esta modificación, entre las que se descubre la de personalizar los colores del juego.
  4. Para retocar este aspecto solo hay que pinchar en la cerda Colors. Al desplegarla, se activan tres funciones diferentes. Por un lado está Food, que hace referencia a las bolas de comida estáticas que se distribuyen por todo el mapeado. Por otro lado está Fireflys, que no son, ni más ni menos, que esas bolas de comida algo más enormes y que vuelan por todo el entorno. Por último está la alternativa Out of Bounds, que significa, literalmente, fuera de los límites.
  5. Cada una de estas alternativas cuenta con un cuadro de texto donde insertar un código precedido de un asterisco. Se trata de un código hexadecimal que se emplea para definir colores. Basta con agregar el código que se desee según el color que se quiera aplicar. Por ejemplo: el color negro se significa con el código #000000, mientras que el rojo se significa con #FF0000. En este enlace puedes inventar tu propio color y entender el código hexadecimal para copiarlo y pegarlo de forma directa en SlitherX.

slither.io colores

Con esto, el juego intercambia notablemente de aspecto, pudiendo decorarlo a gusto del consumidor. Una buena alternativa para los daltónicos, o para aquellos que quieren evitar tantos colores y diferenciar bien un tipo de comida de otro. Las posibilidades son casi infinitas. Todo ello sin tener que gastar ni un euro ni efectuar ninguna implementación extraña. Un simple añadido para eludir aburrirse de este juego.

Leer noticia completa en Cómo personalizar los colores de la comida en Slither.io

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario