¿Cómo identificar un Galaxy Note 7 nuevo libre de fallas? Aquí te explicamos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

 

Galaxy Note 7(siete) pronto dejará de ser un celular problemático y explosivo

Galaxy Note 7(siete) pronto dejará de ser un celular problemático y explosivo

A lo extenso de las últimas cuatro semanas el Galaxy Note 7 ha acaparado los reflectores a nivel universal como Samsung® deseaba, no obstante todo se debe a una falla en las baterías fabricadas por Samsung® SDI que pueden explotar repentinamente. Ante dicha situación Samsung® lanzó que todos los Galaxy Note 7(siete) serán reemplazados sin coste alguno por una unidad completamente nueva.

Hoy Samsung empezó el programa de reemplazo del Galaxy Note 7(siete) en Australia, no obstante en México(País) iniciará el siguiente 30 de septiembre. En tanto, las primeras unidades disponibles de fallas con baterías de otro proveedor ya están arribando a distintas partes del universo para eludir más incidentes como los registrados en las últimas semanas en donde se informan de 70 casos en Estados Unidos y arriba de 100 en el mundo.

Si cuentas con un Galaxy Note 7 y te lo reemplazan, o si estás leyendo esto en el futuro para saber si el Note 7(siete) seminuevo que te venden es defectuoso o sin fallas, te explicamos dos manera para identificar si un Galaxy Note 7(siete) es disponible de fallas y forma parte del inventario de unidades fabricadas sin baterías problemáticas.

GalaxyNote7_Exchange_Battery_Main_2_F

Samsung introdujo un icono de batería verde que aparecerá en la barra superior, en el Always On Display y en la pantalla de apagado para indicar que se trata de un Galaxy Note 7(siete) con batería nueva. Además, la marca agregó un cuadro negro en la etiqueta del embalaje (caja) para que identifiques que la unidad que teneis en tus manos o vas a obtener no posee problema alguno.

GalaxyNote7_Exchange_Battery_Main_3_F

Con info(datos). de Samsung

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario