Cómo evitar que tu iPhone 7 o iPad consuma mucha batería

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

iPhone 7(siete) batería

Anunciado hace algunos meses(del año) y lanzado hace pocas semanas, iOS® 10(diez) es la renovada versión-RC de la plataforma celular de Apple. Ya está habilitado para descargar en iPhone y iPad y viene de serie en los nuevos iPhone 7 de la compañía. Este renovado sistema está preparado para mejorar el consumo de la batería, sin embargo hay casos en los que se ha observado mayor desgaste. ¿Porqué puede estar sucediendo? Es probable que no estés siendo lo precavido que deberías. Y es que, ya se sabe que para gozar de una mayor autonomía debemos cuidar algunos ajustes(configuraciones) y tener cuidado con según qué funciones. Teniendo en cuenta esto, os dejamos algunos trucos que deberíais tener en cuenta para no tener que estar cargando el smartphone o tablet cada dos por tres.

Limita los servicios de localización

Una de las fuentes de un mayor consumo de batería está ampliamente relacionado con el GPS de vuestro teléfono. Si dispones de aplicaciones que tienen activado el servicio de localización, desgraciadamente vas a mirar un descenso en la autonomía. Puedes limitarlo desde Ajustes > Privacidad > Localización. Al acceder en este apartado verás una serie de aplicaciones y aquellas en las que estás compartiendo tu ubicación. Puedes seleccionar entre: Nunca, cuando se use la aplicación o Siempre.

iPhone 7(siete) batería

Haz uso del brillo manual

Tener un brillo demasiado elevado, lógicamente, va a repercutir en la duración de la batería. Esto asimismo empeora cuando tenemos activado el brillo automático. Para mejorar la duración de la batería, no dudes en activarlo de forma manual. Entra en Ajustes > Pantalla y Brillo. Desactiva la alternativa de brillo automático y controla tú mismo el que deseas tener para la pantalla.

Limita las notificaciones

Seguramente coincides en que no es indispensable que todas las aplicaciones te estén enviando alertas a cada momento. ¿Sabias que puedes ahorrar batería limitando esta función? Para ello debes configurarlas en Ajustes > Notificaciones. En este apartado te hallarás tu lista de aplicaciones y cuales te envían alertas y de que manera.

iPhone 7(siete) batería

Cambia el tiempo de bloqueo

Si no deseas que la pantalla esté mucho tiempo encendida, puedes cambiar el tiempo de bloqueo del dispositivo o tablet para que se apague cuanto antes. Puedes programar esta característica dentro de Ajustes > Pantalla y Brillo > Bloqueo automático. Te hallarás con una lista con distintas opciones, desde nunca, algunos minutos(60seg) o 30 segundos.

Limita las upgrades en 2.º plano

No todas las aplicaciones de tu iPhone o iPad tienen que estar siempre actualizándose, sobre todo si no las usas. Puedes limitar sus upgrades desde el apartado Ajustes > General > Actualizaciones en 2.º plano.

Utiliza el modo avión

¿No estás en lugar con buena cobertura? Para ahorrar batería te aconsejamos que en esos momentos no dudes en meter el smartphone en modo avión. Así evitarás que esté todo el tiempo buscando señal y, por tanto, conseguirás aumentar la autonomía. Puedes hallar el modo aeroplano en el apartado ajustes.

Leer noticia completa en Cómo eludir que tu iPhone® 7(siete) o iPad® consuma mucha batería

tuexpertomovil.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario