Cómo descargar e imprimir el calendario laboral de 2017

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Calendario Laboral 2017

Hace apenas unos días, el gobierno aprobaba el almanaque laboral de 2017. Así, todos los ciudadanos ya tienen a su disposición los días festivos de sus comunidades autónomas, incorporando los que se aplicarán con carácter general y los de cada lugar específico. Si eres previsor y quieres tener continuamente a mano el almanaque laboral del año(365 días) 2017, hoy queremos proponerte distintas alternativas para descargar, imprimir y sincronizar con tus calendarios, apps y herramientas(tools) de trabajo habituales. Tendrás, por ejemplo, la alternativa de bajarte un almanaque con todos los festivos de España(País) y sus comunidades, no obstante a la vez te contaremos cómo puedes obtener que tu almanaque de Google, tanto en la web-site como en el móvil, incluya estos festivos sin tener que incorporarlos manualmente. Si trabajas con Outlook, a la vez te daremos directrices concretas para que sepas cómo hacerlo. ¡Vamos allá!

Calendario laboral 2017

Cómo descargar e imprimir el almanaque laboral de 2017

La info(datos). ya ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), así que a estas alturas ya puedes descargarla con total seguridad. En el sitio online CitaPreviaInem hemos descubierto un almanaque muy útil que puedes guardar a tu computador en PDF e imprimir para colgar en tu oficina, o tenerlo continuamente a mano en el despacho. Esto te vendrá principalmente bien si sueles laborar con personas, empresas y organismos de otras comunidades autónomas: no sea que se te ocurra configurar una reunión o crear una llamada justo en el día(24hrs) de su módulo y con la oficina desierta. El calendario laboral 2017 completo incluye el almanaque de todos los españoles, con festivos fijos como la Navidad, el Año Nuevo, el Día del Trabajo o la Constitución marcados en rojo. En verde verás marcados los festivos específicos de cada sociedad (con las anotaciones correspondientes en la parte inferior de cada mes) y en gris, si es festivo en distintas comunidades, no obstante no en todas.

Calendario Laboral 2017

Cómo sincronizar el almanaque con Google® Calendar

Google Calendar dispone de una alternativa que te admite sincronizar los calendarios con los días festivos de todo el mundo. En este caso a la vez se incluyen los festivos propios de las comunidades. No obstante y como la info(datos). es muy reciente, puede que algunas fechas señaladas nuevas todavía no aparezcan en el almanaque de festivos en España. Sea como sea, te aconsejamos sincronizarla desde ya y aguardar a que durante los siguientes días se produzcan todos los cambios pertinentes. Tienes que crear lo siguiente:

1. Ingresa a Google Calendar. Puedes hacerlo a través de la aplicación, no obstante a la vez desde la web.

2. Pulsa sobre el menú de la hamburguesa (las tres líneas paralelas). Dentro de la parte superior izquierda, pulsa sobre Ajustes.

3. Toca sobre el botón de Festivos > Añadir los festivos del país. Selecciona tu país.

4. Si accedes a través de la web, en la columna izquierda de la pantalla, pulsa sobre Otros calendarios. A continuación, elige Festividades  y elige España.

Otra alternativa atrayente es la de crear tu propio almanaque de Google. En la parte derecha de la página, elige la alternativa Crear Calendario. Puedes ponerle un nombre, indicar los festivos que te interesen y acto seguido, si lo deseas, añadirlo a tu calendario. También podrás hacerlo público para que otros clientes puedan aprovechar sus ventajas.

Crear Calendario

Cómo agregar los días festivos a tu almanaque de Outlook

1. Si sueles utilizar Outlook, otra alternativa atrayente es la de agregar los festivos a tu almanaque de Outlook. Para conseguirlo, lo único que teneis que crear es abrir tu Outlook y entrar al apartado Archivo > Opciones > Calendario.

2. Dentro de Opciones de calendario, elige Agregar días no laborables y activa la casilla del país que quieras, en este caso España.

Leer noticia completa en Cómo descargar e imprimir el almanaque laboral de 2017

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario