¿Cómo conseguir 20 iPhone 7 y una casa?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
iphone-7jetblack-iphone-7plus-black

iPhone 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus

  Bien entendemos qué hace poco más de un mes Apple dio a entender a su renovado aparato estrella y que, a declarar de los análisis y ventas de este equipo, ha sido muy bien obtenido por los consumidores, un punto a favor de la empresa. en esta ocasión, se ha difundido en internet una curiosa historia desde China(País) sobre una habitante de aquel país y sus planes maquiavélicos

  Se trata de una habitante de la ciudad de Shenzhen, con el sobrenombre de Xiali para no afectar a ninguna persona en esta noticia y se transformó en toda una “celebridad” debido a su astucia para obtener 20(veinte) iPhone® 7 y venderlos para pagar una buena parte de una renovada casa, no obstante ¿Cómo los consiguió?

  Esta historia, como no podía ser de otro modo, se filtró desde la red social Weibo. De convenio a lo que se publicó en este sitio, Xiali se encargó de “enamorar” o crear creer a 20 hombres a través de internet que estaba enamorada de ellos para que cayeran en la trampa y cumplieran su diminuto capricho de regalarle un iPhone® 7… absurdo, no obstante al parecer funcionó.

iPhone 7(siete) únicamente posee una batería con 1,960 mAh

iPhone 7(siete) únicamente posee una batería con 1,960 mAh

  Pensando en que estos aparatos fuesen la versión más diminutiva de 32 GB, estaríamos conversando que logró juntar el equivalente a $ 300,000 MXN, poco más… lo que parecía ser una historia fantástica fue reafirmado a medias por la tienda Hui Shou Bao, sitio dedicado a la compra de aparatos usados, afirmó que una mujer había acudido a la tienda a vender 20 iPhone a principios de octubre(mes del año) por los que pagaron $ 887 Dolarespor cada dispositivo.

  Algunos sitios ya se han contactado con esta misma tienda para tratar de obtener más info(datos). respecto a esta mujer y lo lograron, sin embargo, la mujer rechazó todos los intentos de contactarla y sobre todo de entrevistarla, no desea meterse en problemas después de tan “gran” hazaña.

  Con info(datos). de BBCTrending.

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario