Cómo configurar dos tarjetas SIM en el ZTE Axon 7

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

ZTE Axon 7

El ZTE Axon 7, el renovado celular insignia de la empresa china ZTE, se puede usar con una sola SIM o con dos tarjetas SIM simultáneamente. Hay que tener en cuenta que la 2.ª SIM emplea la ranura destinada a la microSD de memoria, por lo que no sería probable tener libres a la vez dos líneas de móvil con una tarjeta de memoria externa.

A continuidad te comentamos cómo introducir las tarjetas en la ranura y cómo configurar los ajustes(configuraciones) de DualSIM en el móvil ZTE Axon 7.

Paso 1: elección de tarjetas

Como ya hemos comentado, solo podrás usar a la vez dos tarjetas SIM, o bien una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria externa microSD, no obstante no hay alternativa de usar dos SIM y una microSD porque el ZTE Axon 7(siete) solo posee dos ranuras.

También debes tener en cuenta que el móvil permite tarjetas de tipo nanoSIM, así que si no dispones de ella tendrás que solicitar a tu operadora celular un duplicado que te sirva, o bien recurrir a otras alternativas baratas o inclusive cortar tú mismo la tarjeta, sin embargo esta ultima es una alternativa un poco más arriesgada si no teneis buen pulso o teneis temor de tomar medidas en una superficie tan pequeña.

Paso 2: colocación en la bandeja

ZTE Axon 7

La bandeja de tarjetas está en el lateral izquierdo del smartphone, en la parte superior. Si te fijas podrás mirar que hay una zona delimitada y un diminuto orificio circular. Para sacar la bandeja, tendrás que usar el diminuto gancho metálico que llega en la caja del ZTE Axon 7 o recurrir a un clip doblado de un tamaño similar: solo teneis que introducirlo en el diminuto agujero y presionar muy suavemente para que salga la bandeja. Tira de ella con cuidado y podrás mirar el hueco para las tarjetas.

Coloca las dos SIM tal como puedes mirar en la foto: la que posee bandeja propia figurará en el móvil como SIM 1, mientras que la situada en la bandeja para microSD se reconocerá como SIM 2.

Paso 3: configuración de los ajustes

Cuando el móvil reconozca las dos tarjetas SIM, exhibirá un mensaje para solicitar que configures las alternativas DualSIM. También puedes entrar a ellas desde Ajustes > Todos los ajustes(configuraciones) > Ajustes SIM Dual.

ZTE Axon 7(siete) DualSIM

En este apartado, podrás activar o deshabilitar las tarjetas SIM (solo teneis que encender o apagar el interruptor correspondiente, situado a la derecha en la pantalla), asimismo de seleccionar cuál se utilizará de manera predeterminada para los datos teléfonos y cuál se usará para las llamadas y los SMS.

En esos dos últimos casos, podrás elegir si deseas activar continuamente la misma tarjeta para esas acciones o si deseas que el móvil en cada ocasión te pregunte qué deseas hacer.

ZTE Axon 7(siete) DualSIM

Para proporcionar el re-conocimiento de las tarjetas y que te resulte más fácil distinguirlas, en este menú de ajustes(configuraciones) a la vez podrás designar un nombre personalizado a cada una. Solo pulsa sobre SIM1 o SIM2 para que aparezca una pantalla de personalización. En la parte de arriba, en el campo Nombre de la SIM, puedes escribir el nombre que mejor te ayude a reconocer cada tarjeta: PersonalTrabajo, etc.

Leer noticia completa en Cómo programar dos tarjetas SIM en el ZTE Axon 7

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario