Como actualizar Pokémon GO en cualquier Android [APK]

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Andi Cristea

actualizar-pokemon-go-android-tutecnomundo

  Pokémon GO ya trae actualización con muchas novedades y, como no podía ser de otra forma, os anunciamos en TuTecnoMundo el APK de Pokémon GO 0.37.0 y el manual de cómo update Pokémon GO en cualquier Android. Esta versión-RC está habilitado para casi cualquier terminal, no obstante si no os funciona, no os preocupéis, pronto traeremos un manual para versiones de Android® más antiguas.

  Tal y como ya hicimos con el capítulo de Pokémon GO en cualquier Android, os dejaremos a continuidad un enlace para descargar el APK y así poder actualizar Pokémon GO a la ultima versión 0.37.0. El enlace es totalmente funcional y debería funcionar sin ningún problema, sin embargo lo iremos actualizando según se necesite.

  Para instalar la actualización de Pokémon GO en Android, facilmente tendremos que descargar el APK e instalarlo desde “Descargas”. El proceso puede tardar un rato dependiendo del dispositivo de cada uno, no obstante debería funcionar sin problemas. Además, os advertimos que si tenéis root(administrador) puede no funcionar el juego y, tranquilos, no se banearán cuentas en ningún caso tal y como apuntan desde otros medios pues no se infringen los términos de Pókemon GO con los que proceden a baneos permanentes.


· Pokémon GO 0.37.0 | Descarga



Novedades actualización de Pokémon GO 0.37.0

  La renovada versión-RC del célebre juego implementa un Pokémon Buddy o amigo Pokémon, que trata de manera básica de poder seleccionar a un amigo Pokémon que te ayudará a conseguir caramelos caminando durante cierta distancia.

  Por otro lado, a la vez agregan mejoras, resolución de bugs, mejoras con la conexión y la resolución del juego ante desconexiones y demás problemas, etc. Entre todas las novedades, es a la vez importante destacar que ya se podrá sincronizar con la renovada pulsera Pokémon Plus y que, a partir de ahora, habrá una mayor seguridad para eludir que los clientes hagan trampas, pues se intentará quitar la oportunidad de jugar a todos los clientes root o clientes con jailbreak en caso de los iPhone® asimismo de que se han reforzado medidas para banear a clientes que utilicen ciertas apps para intentar crear trampas.

  En vuestro caso, aconsejamos no usar apps que puedan llevar a un baneo permanente, asimismo animamos a probar la actualización con root, porque puede haber muchos teléfonos donde no se detecte (llevar root(administrador) no es sinónimo de crear trampas). Asimismo, todos los que estáis esperando a que se hagan realidad otras anécdotas que aún no serán implementadas en esta actualización de Pokémon GO, estad pendientes porque os mantendremos al tanto de cualquier filtración o novedad.


  ¿Y tú, qué anécdotas esperabas? ¿Ya has actualizado a Pokémon GO en tu Android?

La entrada original, Como update Pokémon GO en cualquier Android® [APK] , aparece en TuTecnoMundo – App y Juegos Android.

TuTecnoMundo – App y Juegos Android


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario