Cómo actualizar el sistema operativo del ZTE Axon 7

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

ZTE Axon 7

El móvil ZTE Axon 7 llega de serie con Android 6.0.1 Marshmallow y una capa de personalización propia de la marca ZTE. Aunque no habrá upgrades Android en un futuro siguiente para este teléfono, es útil confirmar periódicamente si se han lanzado nuevas versiones o avances de la capa de personalización. A continuidad te enseñamos cómo confirmar la versión-RC instalada y cómo instalar las upgrades o los parches libres correspondientes.

Recuerda que antes de efectuar cualquier implementación importante en el teléfono, es importante guardar una copia de seguridad de todos los contenidos, para aseverar los datos en caso de que hubiera algún problema en el proceso. En este artículo te hablamos cómo crear la copia.

¿Dónde hallar la info(datos). relacionada con el teléfono?

Para hallar todos los datos relacionados sobre el dispositivo que teneis en la mano, puedes entrar a un apartado del menú de Ajustes que hallarás en los teléfonos con sistema operativo Android. En concreto, se trata de Ajustes > Información del teléfono. Aquí podrás confirmar la versión-RC reciente de la interfaz de usuario, detalles sobre el hardware(periféricos) (procesador, memoria RAM, etc.), versión-RC del sistema operativo, etc.

Al entrar a este apartado puedes conocer, por tanto, la versión-RC de Android y la versión-RC de la capa de personalización (en este caso, el ZTE Axon 7 llega de serie con Android 6.0.1 Marshmallow y la versión-RC 4.0 de la capa de personalización de ZTE, MiFavor UI).

Entre las ventajas(virtudes) de MiFavor UI merece la tristeza destacar principalmente el optimizador del teléfono, con el que se puede mejorar la duración de la batería o efectuar limpiezas periódicas para borrar los archivos(ordenador) basura o los archivos(ordenador) de caché de las apps  y borrar así espacio del almacenamiento interno del teléfono.

Cómo confirmar si hay upgrades disponibles

En el caso de que haya upgrades libres para tu ZTE Axon 7, podrás descargarlas e instalarlas desde el menú Ajustes > Actualizaciones. En el caso de que ZTE ofreciera una actualización para insertar versiones consecutivos de Android, por ejemplo, la encontrarías aquí.

ZTE Axon 7

En este apartado a la vez aparecerán las nuevas versiones libres de la capa de personalización de la marca, la MiFavor UI. No importa si se trata de una renovada versión-RC de la interfaz o de una diminutiva modificación para insertar avances o un parche de seguridad, por ejemplo: podrás descargarla desde este apartado e instalarla al momento.

Además, hay que tener en cuenta que cuando el sistema detecte que hay una actualización habilitado (ya sea de sistema operativo o de capa de personalización MiFavor), aparecerá una notificación en la barra superior.

Selecciona la implementación que desees instalarla y proviene a la descarga. Es importante que lo hagas con batería bastante (al menos la mitad de la carga) y con el móvil conectado a una red inalámbrica, ya que de lo contrario puede provocar un enorme gasto en el plan de datos contratados.

Leer noticia completa en Cómo update el sistema operativo del ZTE Axon 7

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario