Comienza la actualización de Android Nougat para el LG G5

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Grandes noticias para los dueños del reciente buque insignia de LG. Desde esta misma mañana numerosos clientes han empezado a alertar de que estaban recibiendo la esperada actualización de Android Nougat para el LG® G5. La alerta ha saltado en el medio italiano HDBlog, quien acaba de mostrar las capturas del renovado programa informático en el terminal.

Tampoco pilla por sorpresa la liberación de la actualización de Android Nougat para el LG® G5 a que el mes pasado la propia empresa aseguraba que todos sus clientes podrían gozar del esperado programa informático para teléfonos de Google® en el mes de noviembre.

Como decimos, algunos clientes han empezado a obtener el mensaje de actualización en sus móviles, alertando de la disponibilidad de Android Nougat para el LG® G5. Eso sí, para instalar el sistema operativo en el smartphone de la empresa deberás contar con algo más de 1(uno) GB de espacio libre, ya que esto es lo que pesa dicha actualización. Asimismo este pack incluye el parche de seguridad de Google® del mes de noviembre.

captura android nougat lg g5

En desarrollo…

El capítulo Comienza la actualización de Android® Nougat para el LG® G5 se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario