Comienza el despliegue de Android 7.0 para el Sony Xperia X Performance

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si eres uno de los muchos poseedores de un Sony® Xperia® X Performance, el reciente tope de gama de la empresa japonesa, estás de enhorabuena. Según informan numeroso clientes la actualización de Android 7.0 para el Sony® Xperia® X Performance ha empezado y en las próximas horas deberías hallar el mensaje de “update” en tu aparato para gozar del renovado sistema operativo de Google.

Meses atrás, concretamente a finales de agosto, Sony® publicaba cuáles eran los Sony® Xperia® que recibirían la actualización a Android® 7.0 Nougat en los meses(del año) siguientes. Ahora por término sus frases empiezan a hacerse realidad con el despliegue de Android® 7.0 para el Sony® Xperia® X Performance.

De esta forma el reciente buque insignia de Sony, como no podía ser de otra manera se transforma de forma oficial en el 1.er aparato Xperia en obtener el renovado programa informático de Google. Se trata de la versión 39.2.A.0.327, la misma que se ha testado con anterioridad en forma de beta-RC y que está habilitado para los modelos Xperia X Performance (F8131) y X Performance Dual (F8132).

Android-Nougat

El despliegue de Android 7.0 para el Sony® Xperia® X Performance está limitado a una pocas regiones, no obstante por suerte y sin que sirva de precedente, España(País) se descubre entre las seleccionadas por lo que en breve deberías obtener el mensaje de actualización en tu terminal.

Novedades de Android® 7.0 para el Sony® Xperia® X Performance

Como seguro que muchos ya sabéis y estáis esperando como agua de mayo, con la llegada del renovado sistema operativo de Google® se ingresa el modo multiventana de manera nativa, admitiendo a todos los clientes poder utilizar más de una app al mismo tiempo, una característica ideal para los teléfonos de enorme tamaño. También incluye las clásicas avances en cuanto a optimización de batería y seguridad así como un mayor desempeño gráfico gracias a Vulkan.

No hay info(datos). sobre cuándo Sony llevará esta actualización de Android 7.0 a otros aparato Xperia, y tampoco se hace mención a cuándo la misma llegaría a otras regiones.

El capítulo Comienza el despliegue de Android® 7.0 para el Sony® Xperia® X Performance se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario