Combate sin límites en un mundo arrasado en Legendary Warrior

Autor: | Posteado en Tablets Sin comentarios

Los mitos de las antiguas civilizaciones son una de las bazas utilizadas por los programadores de juegos para obtener inventar obras que obtengan desmarcarse de todo lo que estamos mirando recientemente en los catálogos de aplicaciones. Ya sea con referencias directas o a través de la creación de entornos y personajes que nos recuerdan a las enormes historias, en algunos casos, recurrir al estos relatos puede aseverar no el éxito, no obstante sí una buena acogida entre el público.

Este es el caso de Legendary Warrior, del que ahora os damos más detalles y que pretende sumergirnos en una atmósfera mágica dentro de un universo desolado. ¿Qué puede brindar en un comercio en el que hallamos muchos de títulos distintas del género de acción y estrategia? ¿Hasta qué punto los clientes no se sentirán saturados ante la existencia de todos ellos?

Argumento

Después de la invasión del tirano Ares, el universo ha quedado sembrado de oscuridad y guerra. Nuestra misión será la de vestirnos con la mejor armadura y crear frente a todos los enemigos que vayamos encontrando hasta llegar al villano. La humanidad está en peligro y su futuro dependerá de la capacidad de hacerlos frente. Como es costumbre, dispondremos de un arsenal e ítems de todo tipo que se puede ir perfeccionando a lo extenso de los distintas escenarios que irán desde páramos nevados hasta desiertos abrasadores.

legendary warrior pantalla

Jugabilidad

Aparte de los efectos visuales y sonoros que nos pueden imaginar a algunas series de animación, la capacidad de personalización es otro de los pilares en torno a los que gira Legendary Warrior. Ésta se plasma en los 30 escenarios distintas no obstante más aún, en la oportunidad de revolucionar a vuestro héroe, que irá aprendiendo poderes y cualidades a lo extenso de todo el juego. Entre los personajes disponibles, encontraremos desde humanos, hasta criaturas mitológicas.

¿Gratuito?

Descargar este título no posee ningún coste. Sin embargo, esto no le ha servido para mitigar las críticas de gente de clientes que denuncian la falta de versiones en más idiomas, cierres inesperados, habituales en juegos que no han tenido tiempo de obtener actualizaciones, y compras integradas que pueden rondar los 18(dieciocho) euros por elemento. Lanzado hace unos días, recientemente ha obtenido aproximarse a los 500.000 jugadores.

WP-Appbox: Legendary Warrior (Gratis+, Google® Play) →

¿Creéis que Legendary Warrior no conseguirá una mejor acogida por sus aspectos negativos no obstante también, por la existencia de otros títulos similares que ya están más consolidados? Tenéis habilitado más información relacionada sobre más juegos de este género como Taichi Panda para que podáis opinar vosotros mismos.

El capítulo Combate sin límites en un universo arrasado en Legendary Warrior se publicó en TabletZona.

TabletZona


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario