Chuwi Ilife X5, electrodomésticos inteligentes que te gustarán

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El catálogo de robots aspiradoras inventado por la compañía Chuwi continua expandiéndose con cada semana(septenaria) que pasa, continuamente manteniéndose en un mismo estilo de diseño(design) y con funciones avanzadas que igualmente no signifiquen un aumento considerable en su precio. En el caso de tener un pre-supuesto demasiado limitado para hacerse con uno, es atrayente observar de cerca al Chuwi Ilife X5.

Chuwi Ilife X5 es un robot de limpieza de origen chino que por apenas arriba de los 100 euros obtiene cumplir con todo lo que un cliente promedio puede esperar: funcionamiento automático e inteligente, diferentes modos de limpieza, fácil de configurar y generando muy poco ruido que no se vuelve molesto para los que estén en el hogar.

Características de Chuwi Ilife X5

Chuwi Ilife X5
Dimensiones 30.00 x 30.00 x 7.70 cm
Peso 2 Kilogramos
Colores Dorado
Batería 2600 mAh
Autonomía 90 minutos
Potencia (W) 19W
Aspiración (pa) 550 – 850Pa
Capacidad de tanque 300ml
Ruido (dB) Menos de 40 dB
Función Trapear, barrer, seco y húmedo
Contenido de la caja 1 x Aspiradora, 1(uno) x HEPA, 1(uno) x Base de carga, 1(uno) x mando a distancia, 1(uno) x tanque de agua, 1(uno) x Polvo contenedor caja, 1(uno) x adaptador, 1(uno) x pared virtual, 1(uno) x Cepillo de limpieza, 2(dos) x Cepillo lateral, 1(uno) x trapo

Diseño circular de mínimo grosor

Ilife X5

Ilife X5 sirve por abajo de los muebles

Hablar del estilo visual que proporciona este Chuwi Ilife X5 no es para nada sencillo, pues mantiene unas líneas idénticas con otros modelos de la marca que ya hemos analizado previamente, ya sean los modelos V1, V3, V5 y V7, la variante V5s o la otra línea A4. Así, continúa un formato circular con dos cerdas colocadas en cada uno de sus extremos frontales.

Lo atrayente sí se descubre en la inclusión de una superficie absorbente sobre su parte trasera que se complementa con un pequeño contenedor de agua en el centro que va dejando hundir gotas sobre el suelo, algo que le suma un funcionamiento de trapeador.

Asimismo, el grosor de 7.70 cm del producto es digno de resaltar, pues no debería tener problemas para caber por abajo de la mayoría de muebles que haya en una habitación y obtener limpiar aquellas zonas de más complicado acceso.

Modos de funcionamiento

Ilife X5

Ilife X5 tiene muchos modos de funcionamiento

Chuwi Ilife X5 viene con un control remoto incluido, sin embargo a la vez posee un panel frontal sobre el cual es viable activar su funcionamiento, seleccionar los modos de limpieza y saber inmediatamente qué se descubre creando en caso de haberlo olvidado. Es que es apto de trapear el piso, tal como lo acabamos de detallar, como a la vez barrer sobre superficies secas y húmedas.

Por otra parte, los clientes pueden abandonar que el robot limpie automáticamente de la forma que lo considere necesario, pedirle que se centralice en limpiar los bordes de las habitaciones o hasta programar un horario en peculiar del día para comience su trabajo.

Por último, no falta una serie de sensores sobre sus bordes que no solo le posibilitan reconocer el tipo de obstáculos que se encuentran por delante y cómo crear para atravesarlos, sino a la vez evitar caídas desde alturas, principalmente si se descubre limpiando en casas con muchos pisos.

Batería y niveles de ruido

Ilife X5

Ilife X5 genera estuendo por abajo de los 40 db

Para terminar, las funciones de Chuwi Ilife X5 se completan con la inclusión de una batería de Ion-Litio de 2600 mAh que promete una autonomía de alrededor de 90 minutos en funcionamiento continuo a lo extenso de 180 m2, mientras que su recarga lleva muchas horas de espera.

En el caso del ruido, es viable seleccionar para diferentes momentos los niveles que esta limpieza generará, pasando de una frecuencia de succión de 550Pa que hará más lento el trabajo no obstante casi sin generar audio alguno hasta una frecuencia de 850Pa que igualmente jamás viene a volverse molesta (por abajo de los 40 db).

Precio y disponibilidad de Chuwi Ilife X5

Para comprar el renovado Chuwi Ilife X5 es probable hacerlo desde algunas tiendas en línea como Igogo, quien lo comercializa por estos días en color dorado a un precio de oferta de 112 euros con envío gratuito para muchos países internacionales.

 

GizLogic

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario