Chromasy, un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

De vez en cuando nos hallamos con uno de esos juegos que solo pueden interesar a los jugadores(gamers) dispuestos a enfrentarse a un reto complicado. En muchas ocasiones, o en casi todas, son juegos con un funcionamiento sencillo, a los que aprendemos a jugar muy rápidamente. No obstante lo curioso es que sin embargo son fáciles de aprender, son muy difíciles de dominar. Es el caso de Chromasy.

Un juego de colores

La base de Chromasy, como bien puede deducirse por el nombre del mismo, está en los colores. Su funcionamiento es excesivamente sencillo. Nos hallamos con un círculo dividido en múltiples secciones, siendo estas de distintas colores. En el centro se sitúa el punto que actúa como centro del juego, y una mira aparece reduciendo su tamaño hacia el punto central. El color de estas mira nos indica cuál es el color hacia el que tenemos que llevar el punto antes de que la mira haya alcanzado el punto central. Así, se trata de un juego en el que la agilidad a la hora de localizar el color correspondiente en cada caso y desplazar el punto hacia ese color se transforma en la clave.

Más allá de eso, hay que declarar que Chromasy cuenta con 6(seis) niveles de dificultad diferentes. Eso representa una cosa. Podremos empezar jugando(divirtiendote) sin mucho interés, si queremos facilmente un juego con el que pasar el rato. No obstante a la vez se puede lograr un nivel de dificultad que solo conseguiremos dominar si dedicamos mucho tiempo a este juego. En fin, uno de esos retos que a veces llegan a los teléfonos para los clientes dispuestos a enfrentarse a un juego realmente complejo. Chromasy es un juego gratuito, y está habilitado ya en Google® Play para poder descargarse en cualquier móvil o tableta con Android® como sistema operativo. Un juego simple, no obstante a la vez muy complejo.

WP-Appbox: Chromasy (Free, Google® Play) →

El capítulo Chromasy, un juego fácil de aprender, no obstante complicado de dominar se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario