Chip, un horno para hacer galletas que funciona con WiFi

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

Chip

Cuando ya creíamos haber visto todo (o casi todo) en el campo de los electrodomésticos superdotados –¿recuerdas la tostadora que admite imprimir dibujos en el pan?–, hallamos nuevas sorpresas que nos llaman la atención y que pueden facilitarnos muchas tareas del día(24hrs) a día. Por ejemplo: ¿y si pudiéramos tener un mini-horno específicamente diseñado para crear galletas, y que se controlara de manera fácil a través de una app móvil?

Esa es precisamente la idea detrás del horno inteligente Chip, el electrodoméstico perfecto para los más golosos y que tengan pocas ganas de cocinar o de vigilar el tiempo de horneado: solo hace falta interconectar el horno al smartphone, continuar las directrices y abandonar que las galletas se preparen solas mientras continuamos con vuestra ocupación usual en la casa.

Un horno inteligente con interconexión WiFi para crear galletas

El horno Chip es un proyecto en fase de financiación a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Los creadores quieren lanzarlo al comercio como un diminuto horno para preparar hasta cuatro galletas a la vez, y que cuenta con interconexión WiFi y una serie de recetas incorporadas.

Los clientes pueden escanear códigos QR con recetas principalmente diseñadas para Chip, o bien crear sus propias mezclas de ingredientes. Después de colocar las galletas en el horno, el siguiente paso es seleccionar, a través de la app móvil, qué textura se prefiere: desde galletas muy blandas –por ejemplo, para que se derrita el chocolate– hasta otras más crujientes, según los gustos de cada persona. La preparación dura solo 10(diez) minutos.

Además, para simplificar todavía más el proceso, Chip sirve con unos packs individuales de masa, ya preparados para que no sea indispensable crear la mezcla. Estas raciones individuales se presentan en envoltorios biodegradables y hay que colocarlas de forma directa dentro del horno para que se transformen en galletas según la receta elegida.

Chip

Chip se sincroniza con la app celular para que el cliente pueda controlar todo el proceso de horneado desde el smartphone. Además, el horno cuenta con conexión WiFi, botones táctiles, amplificador con audio y luces LED (Diodo emisor de Luz) indicadoras para informar del estado de preparación de las galletas.

“Envía” galletas a tus familiares

Gracias a la interconexión a Internet(www) y a la incorporación con las apps móviles, cualquier socio de la familia conectado a la misma red puede programar la preparación de galletas para que otra persona de la misma casa las tenga listas a una determinada hora. Además, se pueden crear cookiegrams, breves vídeos o msjes de texto como nota de acompañamiento, y que están libres para la persona a la que hemos enviado las galletas cuando estas terminen de hornearse.

Precio y disponibilidad

La campaña de financiación en Kickstarter está habilitado solo para colaboradores en Estados Unidos, y el horno se puede obtener con aportaciones desde 100 dólares (unos 90 euros). El precio(costo) final de reventa al público cuando el horno haya salido al comercio oscilará entre los 150 y los 200 dólares (entre 135 y 180 euros).

Leer noticia completa en Chip, un horno para crear galletas que sirve con WiFi

tuexperto.com


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario