ChatSim, una tarifa plana para usar WhatsApp sin límite en el extranjero

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

ChatSim

ChatSim es un servicio de telefonía celular diseñado para viajeros que admite utilizar WhatsApp y otras apps de mensajería(sms) al instante sin pagar costos de roaming, con una sola tarifa plana anual. Tan solo es indispensable adquirir la tarjeta SIM, contratar el plan que se adapta a lo que vayamos a usar, y empezar a utilizar el servicio.

WhatsApp, mensajería(sms) y los problemas del roaming

Mientras la Unión Europea continua en debates internos para decidir qué pasará por término con el roaming al viajar a otros países comunitarios, cada vez más empresas teléfonos bridan alternativas alternativas para poder gozar del smartphone sin preocupaciones en el extranjero.

Este mismo año, por ejemplo, Vodafone introdujo nuevos planes de precios para sus servicios móviles, eliminando los gastos por roaming en más de 25 países. Y actualmente ha llegado a España(País) el operador FreedomPop, que cuenta con un plan básico totalmente gratuito y que incluye roaming.

ChatSim, otra alternativa para tener datos móviles en el extranjero

Por su parte, ChatSim se ha extendido por más de 120 países con una oferta principalmente centrada en el uso de apps de mensajería. Según el estudio que han realizado, la mensajería(sms) es uno de los usos primordiales de los smartphones, principalmente en los viajes al extranjero. Por ello, han propuesto una fórmula por 12(doce) euros al año(365 días) para utilizar WhatsApp y otras apps como Messenger o Telegram en el extranjero y sin costo adicional.

ChatSim

Para empezar a utilizar ChatSim, hay que obtener la tarjeta, que posee un precio(costo) de 12(doce) euros (se abonan en un solo pago). Después, hay muchas alternativas de planes disponibles: una tarifa plana básica y una serie de complementos que se pagan a través de créditos.

  • Con la tarifa básica, se pueden enviar mensajes de texto y emoticones ilimitados a través de las apps teléfonos de mensajería. Posee un costo de 12 euros al año y no admite enviar fotos ni otros archivos(ordenador) multimedia. Tampoco funciona para llamadas.
  • Con los créditos multi media opcionales, que se adquieren con recargas de 12(doce) euros, 30 euros o 60 euros, se pueden enviar asimismo fotos y vídeos, y efectuar llamadas de voz. La cantidad de la que podemos gozar variará en cada país, por lo que habría que utilizar la calculadora de la web-site de ChatSim para saber exactamente a qué nos da derecho una cierta recarga en el país que vamos a visitar.

Las apps compatibles con el servicio son WhatsApp, Telegram, Line y Facebook Messenger, asimismo de BBM y otras menos conocidas en España(País) como Kakao, Hike y QQi. ChatSim está presente en más de 120 países y se interconecta a las redes de más de 250 operadores de todo el mundo.

Aunque cada vez haya más alternativas libres para luchar contra el roaming, así como planes de datos mundiales a precios moderados, ChatSim proporciona una buena alternativa para quienes quieran recurrir a lo más básico sin pagar enormes cantidades en cada viaje. Con un solo pago anual(1 año) de 12(doce) euros (solo 1(uno) euro al año), se puede gozar de WhatsApp para mandar msjes de texto y emoticones desde cualquier parte y sin límite.

Leer noticia completa en ChatSim, una tarifa plana para utilizar WhatsApp(mensajeria) sin límite en el extranjero

tuexpertomovil.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario