Cardboard apps pronto serán compatible con Daydream View

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios
daydream-cardboard

Las aplicaciones de Cardboard pronto se podrán entrar desde Daydream View.

Como se sabe, Google® anunció Cardboard como un lente económico, para que la multitud tenga ingreso a la realidad virtual no obstante luego anunció la plataforma Daydream, el cual solicita un lente más avanzado, el recién lanzado Daydream View, lo que hacía pensar que no sería coincidente con el primero, no obstante lo será.

Google ha regalado a entender las especificaciones(detalles) técnicas para que los socios puedan crear visores compatibles. Se comprendía que no pueda verse el carente contenido que existe en Daydream en Cardboard por lo que se esperaba que todo el que está habilitado en el 1.º se vea en la app del Daydream View no obstante hasta ahora de forma oficial no es así.

Sin embargo, existe la oportunidad de que las aplicaciones de Cardboard sean coincidente con Daydream View y en una prueba se descubrió que se puede descargar la app Google® Cardboard, lo que definitivamente es una buena noticia, ya que tiene más aplicaciones que la tienda Daydream.

La app descubrió el lente Daydream View sin necesidad de configuración. El demo de la app ingresó sin problema no obstante los controles del lente no son compatibles, no obstante Google® dio a entender a Ausdroid que se encuentran laborando para que sea coincidente con la interfaz y controles.

En las próximas semanas se va a anunciar el Software-Development-Kit(SDK) de Google® VR en donde se va a incluir la renovada API(Interfaz Programación Aplicaciones) que permitirá al controlador de Daydream actuar como un botón de Cardboard.

Con info(datos). de Ausdroid

PoderPDA


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario