¿Cansado de Instagram? Así puedes desactivar tu cuenta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La red social Instagram tiene muchas virtudes, ya que admite colaborar momentos único en imágenes(multimedia) con los contactos que se tienen (y entender los de otros usuarios). No obstante es probable que de forma temporal, por cualquier tipo de motivo, desees deshabilitar esta -pero no darla de poca ya que teneis pensado volver en algún momento-. Te hablamos cómo obtener esto sin demasiadas complicaciones.

Lo cierto es que esta alternativa está excelentemente contemplada en las alternativas que proporciona Instagram, no obstante no son muchos los que conocen cómo obtener esto. El caso, es que para que todo sea lo más simple posible, lo ideal es que se utilice un ordenador para obtener deshabilitar tu cuenta, lo que posee efecto a la vez en los dispositivo Android® que tengas. Todo es completamente seguro.

Instagram Stories, cómo usarlo de forma útil

Por cierto, que el tipo de equipo a usar lo mismo da que sea uno con Windows® o con Mac, ya que es el desde el navegador que utilizas de forma usual desde donde se elaboran todos los pasos (y, también, es escéptico que des uso a Chrome o Firefox, por lo que en este respecto no hay limitación alguna).

Android Instagram

Sencillos pasos

Lo 1.º que teneis que crear es usar este enlace, con el que entras en la red social Instagram® -dando uso a tu cliente y contraseña-. Esto lo haces desde el browser(navegador) y, ahora, en la parte superior derecha teneis que teclear en un icono que posee un dibujo que significa de forma conceptual a una persona.

Opciones de la cuenta de Instagram

Se abre otra ventana en la que se ve la info(datos). de tu cuenta, como por ejemplo las imágenes(multimedia) que has compartido. Ahora, lo que teneis que crear es teclear en el botón superior que se denomina Editar perfil. Ya estás en las alternativas de gestión y debes ir hasta la parte inferior, donde hay un link que se denominada Desactivar mi cuenta temporalmente. En la pantalla a la que se ingresa existe un desplegable en el que debes indicar la razón por la que quieres deshabilitar la cuenta de Instagram, emplea la que mejor se adapte a tus necesidades.

Opciones para deshabilitar la cuenta de Instagram

Instagram comprueba uno de los refranes más famosos de la historia

Hecho esto, se pedirá que se introduzca la contrasea y, entonces, se puede teclear el botón de color rojo designado Inhabilitar temporalmente la cuenta. Habrás terminado (si quieres activarla de nuevo, facilmente debes entrar a Instagram® con tu cliente y password para conseguirlo, así de sencillo). Otros manuales los puedes hallar en este apartado de Android® Ayuda.

El capítulo ¿Cansado de Instagram? Así puedes deshabilitar tu cuenta se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario