BQ Aquaris U, U Lite y U Plus, precio y características

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

BQ Aquaris

Pese a que hace pocas semanas saltaba la liebre con la noticia sobre la retirada de todos los celulares BQ del catálogo de Movistar, la empresa española continua creando frente a rumores y adversidades lanzando al comercio esta misma mañana su renovado terminal, el BQ Aquaris U con sus respectivas versiones Lite y Plus. Veamos cuáles son las prestaciones de estos asequibles terminales.

BQ Aquaris U

El BQ Aquaris U cuenta con una pantalla LCD-SI multitáctil de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD 720 x 1280 y densidad 294 ppi. Las longitudes son las mismas tanto en este modelo como en el Lite, 71,5 mm x 145 mm x 8,3 mm y 140 gramos de peso.

Además, integra un procesador(CPU) Snapdragon 430 de ocho núcleos funcionando a 1,4 GHz y acompañado de 2(dos) GB de RAM. En cuanto a la cámara, este renovado dispositivo nos sorprende con 13 megapíxeles en la cámara principal, algo normal para la gama media no obstante bastante superior a lo que nos tenían acostumbrados desde BQ. Algunos aspectos que no le aceptan subir de nivel son su construcción en policarbonato y la ausencia -aunque sorprenda en pleno 2016- de un sensor de huellas dactilares. La memoria interna viene a 16(dieciséis) GB y la batería es una LiPo de 3080 mAh de capaciadad.

El BQ Aquarius U sale al comercio por un precio(costo) en torno a los 180 euros.

BQ Aquaris Lite

Hablemos ahora del BQ Aquaris U Lite. En este dispositivo encontramos características idénticas que en el BQ Aquaris y algunas diferencias. Por ejemplo intercambia el procesador(CPU) ya que en este terminal encontramos un Snapdragon 425 de cuatro núcleos también funcionando a 1,4 GHz y acompañado de 2(dos) GB de RAM. Pantalla y batería son idénticas y en la cámara se cae en picado bajando hasta 8(ocho) megapíxeles. La memoria interna a la vez llega 16 GB y la batería es idéntica a la del Aquaris una LiPo de 3080 mAh de capacidad.

El BQ Aquaris Lite sale al comercio por unos 140 euros por lo que, resumiendo: mismo dispositivo con procesador(CPU) menos potente y una cámara de manera considerable peor por 40 euros menos, realmente este modelo no compensa.

BQ Aquaris

BQ Aquaris Plus

Plus representa más, así que veamos si esta premisa se conserva en el mejor dispositivo de la trilogía Aquaris. Pues empezamos bien, con una trasera metálica y no de policarbonato y la integración de un lector de huellas dactilares. El BQ Aquaris Plus es un smartphone mucho mejor acabado que sus dos hermanos sin embargo hallamos en él la misma pantalla LCD-SI multitáctil de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD 720 x 1280. Veamos entonces en qué mejora y cómo se justifica la diferencia de precio(costo) con los otros dos modelos.

Tenemos en él un procesador(CPU) Snadpragon 430 funcionando a 1,4 GHz con la oportunidad de seleccionar entre dos versiones de 2(dos) o 3(tres) GB de RAM. Estas configuraciones de RAM a la vez acompañan a dos memorias internas disponibles: 16(dieciséis) GB para la versión-RC de 2GB de RAM y 32 GB para la versión-RC con 3 GB de RAM.

En este modelo la cámara sube a 16 megapíxeles en un sensor Samsung 3P3 y cinco lentes. Bien BQ, bien.

Las longitudes son mínimamente mayores que en sus hermanos: 70,5 x 144 x 7,8 mm y 143 gramos de peso. Batería idéntica y una desventaja: no hay soporte (NFC) Near-Field-Communication en este modelo Plus.

El precio(costo) de salida es de 200 euros para la versión-RC de 2 GB de RAM y 16GB y de 30 euros más para la versión-RC de 3(tres) GB de RAM y 32 GB. Todos los modelos estarán libres a partir de este mismo viernes día(24hrs) 30 de septiembre.

 

Leer noticia completa en BQ Aquaris U, U Lite y U Plus, precio(costo) y características

tuexpertomovil.com

Búsqueda de Terminos:


Todo el contenido o material para este articulo fue obtenido de la fuente original que aparece más arriba, respetando la ley de propiedad intelectual.
Sony Xperia Z1

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Entradas Relacionadas:

Agrega tu comentario